La pregunta romántica de Carlos Báez que Andrés Suárez no se esperaba

El joven grabó un video en una escena con el actor y todo terminó en risas.

El divertido video de Carlos Báez con Andrés Suárez en las grabaciones de Enfermeras. (Foto de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

El divertido video de Carlos Báez con Andrés Suárez en las grabaciones de Enfermeras. (Foto de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

El talento de Enfermeras siempre muestra en sus rede sociales cómo son los procesos de grabación, y aunque no es en detalle, a los miles de seguidores de la producción les encanta ver cómo se logra esta gran novela que los tiene cautivados.

Te puede interesar: La foto por la que le dicen “suegros” a Paula Barreto y Andrés Suárez

Y eso es lo que más aman los seguidores de Carlos Báez, quien hace parte del elenco, interpretando al hijo del doctor Garnica, el rebelde y extrovertido Andrés Garnica, quien llegó para ponerle el mundo de cabezas a su padre.

Lo bueno de esa relación es que sobrepasa las cámaras de grabación y en redes sociales muestran la hermosa y divertida amistad que tienen.

Carlos se encarga de publicar videos graciosos de momentos claves con el talento, y en esta oportunidad no perdió el tiempo para grabar mientras hacían una escena en la cama de su papá.

 

Andres Suarez y Carlos Báez

Al parecer a Andrés le tocará dormir o pasar una noche de conversa con su padre, pero él aprovechó para hacerle una pregunta un poco sensual y romántica.

“¿Si ha dormido con alguien así de pintoso, usted?”, a la pregunta con doble intensión del joven, su padre, en la novela no dudó en responder con risas.

El video que está en la cuenta de Instagram del actor, tiene más de 34 mil reproducciones y cientos de comentarios graciosos, donde le piden a Andrés Suárez que le responda, otros les responden con otras preguntas románticas, mientras que muchos no pararon de dejar emojis de las risas que les generó el video de este par de actores.

Te puede interesar: Julián Trujillo sembró dudas en redes con su más reciente foto

20 Sep 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar