Novia de Mateo Carvajal le dio íntimo regalo de aniversario

La joven modelo se dejó ver con su pareja en una tienda de ropa íntima donde él fue quien recibió todos los detalles.

L anovia de Mateo Carvajal lo sorprendió con divertido regalo de aniversario.

La razón por la que Mateo Carvajal recibió intimo regalo de aniversario por parte de su novia. (Foto tomada de Instagram @stephanieruiz)

La relación entre el deportista Mateo Carvajal y la modelo Stephanie Ruiz está sin duda en su mejor momento, sobre todo porque desde el humor han dejado que su relación sea mucho más sólida, pero también cargada de amor y muestras de este ne detalles. 

No dejes de leer: Mateo Carvajal expuso los celos de su novia por supuesta infidelidad

Y aunque muchas veces han usado ambas emociones para reflejar su amor, sus miles de seguidores se divierten al verlos juntos, en bromas, pero también en esos momentos del día a día donde cuentan sus vivencias y también esas intimades que hacen que más de uno quede con la boca abierta.  

Eso pasó en los más recientes videos que publicó Mateo Carvajal en su cuenta de Instagram donde se dejó ver comprando ropa interior para él. En el video se puede ver que estaba junto a su novia Stephanie Ruiz quien se mostró muy feliz porque él decidió cambiar su ropa interior y todo esto por una situación personal que ella hizo pública.  

Y es que días antes Stephanie Ruiz mostró la ropa interior de su pareja, Mateo Carvajal, pero en las peores condiciones, y de inmediato el video se filtró en diferentes redes sociales donde los comentarios no se hicieron esperar porque muchos se identificaron con la “ropa interior favorita” o esa que más se usa, pero jamás se deja o se cambia porque muchos hombres le toman un cariño “especial”.  

No te pierdas: Stephanie Ruiz se vengó de Mateo Carvajal y lo hizo pasar pena

Ante esto que se dejó ver en las redes sociales de ambos, se vivió este nuevo video donde Stephanie Ruiz le hace saber que tiene que cambiar todo su armario en ese sentido, y además le destaca que ese es su regalo de aniversario, pues la pareja ya tiene un año saliendo juntos y siendo muy felices a su manera.  

Una relación admirable 

A Mateo Carvajal se le escucha decir, que si ella será quien pague cada una de las cosas, cuyo total fue de más de 500 mil pesos que ella aceptó pagar con todo el amor, pero además él le pregunta cuál estilo la seduce más y ella no dudó en responderle, “los que duren más”, con risas.  

Sin duda que la relación es de esas que muchos admiran en redes sociales, sobre todo porque ellos han demostrado ser muy reales y muy divertidos y eso hace que muchos quieran una relación así o se identifiquen con ellos de la mejor manera.  

Y es que vale la pena destacar que desde hace rato no se veía a Mateo Carvajal con alguien estable, desde que decidió junto a su expareja, Melina Ramírez terminar su relación amorosa, pero no la de padre que tiene con su pequeño hijo Salvador. 

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló varias verdades de su novia Stephanie

01 Jun 2023 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar