Mateo Carvajal expuso los celos de su novia por supuesta infidelidad

El deportista mostró como Stephanie Ruíz no le dirigía la palabra, por creer que él la engañaba.

Mateo Carvajal expuso los celos de su novia por supuesta infidelidad

Mateo Carvajal expuso los celos de su novia por supuesta infidelidad/ @Mateoc17 y @Stephanie7_7

Si por algo ha sonado el deportista Mateo Carvajal en los últimos meses es por su intensa relación con la bella modelo y empresaria antioqueña Stephanie Ruíz, con quien constantemente interactúa en sus redes personales con contenidos de humor que mantienen espectantes a sus millones de seguidores.

No te pierdas: Stephanie Ruiz se vengó de Mateo Carvajal y lo hizo pasar pena

Como muestra de ello está la más reciente el más reciente clip que compartió el paisa en sus historias de Instagram, donde dejó ver la inesperada y cómica reacción que tuvo su novia a raíz de un mal sueño, donde supuestamente él le era infiel.

"Tan hermosa ella, soñó quesque que yo le había puesto cachos y no me habla...le voy a decir una cosa, el que las hace, las sueña ¿si ha escuchado esa frase?...soñó que era infiel y no me habla", reveló Mateo.

 

Mateo Carvajal

Como se puede evidenciar, mientras Mateo delataba los celos injustificados de su novia, ella estaba inmutada y recostada sobre la almohada confirmando que realmente si se sentía molesta e insegura por el sueño que había tenido, a lo que Mateo intentaba explicarle que ni era su culpa y que más bien ella era la que tenía que evaluar si estaba haciendo cosas por fuera de su relación.

Mientras la filmaba, el antioqueño le pedía que porfavor cambiara la actitud, ya que el consideraba una bobada que ella tuviese ese comportamiento por un simple sueño. Al parecer, su reclamo surgió efecto, porque justo cuando iba a cortar la historia Stephanie sacó una sonrisa.

Desde luego, su "pesadilla" y la reacción de ambos fue rápidamente compartida y viralizada por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los comentarios en su mayoría de humor no tardaron en llegar. Incluso muchos aseguraron sentirse indentificados con el comportamiento de la paisa.

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló varias verdades de su novia Stephanie

¿Cómo inició la historia de amor entre Stephanie y Mateo Carvajal?

Recordemos que hace más de un año que los creadores de contenido comenzaron a vincularse emocionalmente por los encuentros y citas que tenían en la capital antioqueña. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó ni desmintió nada para ese momento.

Después, fue cuando Mateo llegó acompañado de Stephanie a un evento público, que se confirmó su relación ante la opinión pública, pero pocas semanas después, uno de los amigos del deportista expuso públicamente que ella le había terminado por razones aún desconocidas.

Al parecer, el amor entre ambos fue más fuerte y decidieron darse una segunda oportunidad en el amor y desde entonces, no paran de compartir contenidos muy cómicos a los internautas, donde siempre su complicidad y amor sale a flote. 

hace tan solo unos días, celebraron su primer aniversario como novios, donde viajaron a México para festejar su amor en una lujosa cadena de hoteles.

No dejes de leer: Mateo Carvajal brinda recomendaciones sobre el contenido digital

04 Ago 2022 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar