Stephanie Ruiz se vengó de Mateo Carvajal y lo hizo pasar pena

La joven reaccionó a la más reciente dinámica del influenciador en la que reveló varias verdades sobre ella.

Stephanie Ruiz se vengo de Mateo Carvajal.

Stephanie Ruiz se vengó de Mateo Carvajal. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

Hace pocas horas el creador de contenido y deportista profesional Mateo Carvajal llevó a cabo una osada dinámica en la que reveló varias verdades sobre su actual pareja Stephanie Ruíz, y aunque desde su punto de vista no estaba sacando a la luz nada grave, la joven se vengó y contraatacó al realizar la misma actividad por medio de sus redes sociales en la que reveló un secreto del instagramer.

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló varias verdades de su novia Stephanie

Recordemos que Carvajal manifestó por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, que realizaría una nueva actividad a la que nombró “Verdades de la flaca”, es decir, información que se desconoce hasta el momento de la hermosa joven.

STEPHANIE RUÍZ ENSEÑÓ UN GRAN SECRETO DE MATEO CARVAJAL

Al enterarse de que su novio estaba llevando a cabo esta actividad, Stephanie decidió contraatacar y entró en el mismo juego para enseñar un secreto del deportista que solo ella conoce por ser su pareja. Y es que resulta que, según reveló la joven, Mateo Carvajal no suele usar ropa interior y cunado lo hace, esta suele estar rota y vieja.  

“Una de las verdades de Mateo es que a veces de la nada aparece sin calzoncillos, o sea, no se pone calzoncillos, pero la otra es mucho mejor, ahí les va; ustedes lo ven muy lindo ahí, pero hay una cosa que ustedes no saben de Mateo (tiene los calzoncillos rotos) y eso que casi no tiene (nalgas)”, explicó la joven mientras se arreglaba para encontrarse con Mateo.

Al ver las historias en las que su novia lo etiquetó, Mateo Carvajal enseñó la conversación que habían acabado de tener en la que Stephanie le decía: “Amor, tranqui, eso tiene solución (risas) Doña María le da una remendadita y ya”.

Ante esto, Mateo manifestó estar asombrado, ya que las verdades que había revelado de Stephanie no eran tan pasadas como el hecho de que ella haya enseñado a sus cientos de seguidores que él usaba calzoncillo rotos.

“Ay maric*, la flaca es muy mala (Risas) Vea, se los juro que ella cogió unas hijuep** tijeras y los rompió. Ay, yo disque todo cuidadoso pa’ que no se enojara… Listo”, expresó Mateo segundos antes de pasar por ella a su casa.  

De hecho, en el momento en el que la pareja se encuentra tras revelar estas verdades, se le puede ver a Stephanie subirse a su automóvil con una contagiosa risa.

No dejes de leer: Mateo Carvajal brinda recomendaciones sobre el contenido digital

07 Jun 2023 03:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar