El amoroso regalo que recibió el hijo de Cristina Hurtado en su primer año

El pequeño recibió un significativo obsequio de su hermano Juan José tras su cumpleaños.

El regalo para el hijo de Cristina Hurtado en su primer año

El regalo para el hijo de Cristina Hurtado en su primer año/Instagram: @crisshurtado

Mateo, el hijo menor de la presentadora Cristina Hurtado y el actor Josse Narváez, cumplió recientemente su primer año de edad. 

Te puede interesar: Con emotivos clips y dedicatoria, Cristina Hurtado celebró el primer año de Mateo

Dicha celebración tuvo que realizarse con anticipación, pues Juan José, el hijo del medio de la famosa pareja, tuvo una competencia de natación justo para la fecha de cumpleaños del pequeño. 

Así fue el regalo de Juanjo para Mateo

Debido a esto, el joven decidió hacer una promesa, asegurando que se ganaría la medalla de oro como su regalo para su hermano Mateo. 

El encargado de revelar la anécdota fue el exprotagonista Josse Narváez, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, compartió un video en el que contó y mostró cómo fue el obsequio del adolescente para su hermanito. 

“Hace un año llegó el amor de nuestra existencia, ese pedacito, ese regalo de Dios que nos tiene locos y hoy Juanjo había dicho 'voy a trabajar muy duro para ganarme una medalla para mi hermano Mateo', ese va a ser mi regalo porque desafortunadamente no pudimos estar juntos, hay que cumplir y esta es la vida del deportista, es difícil, pero estamos muy felices también. En la mañana no le fue muy bien al hombre, en las preliminares, pero en la tarde, noche, la rompió", dijo. 

Asimismo, mostró imágenes del joven en competencia y cómo logró ganarse la medalla. 

“No hay otro amor como el amor de un hermano”

Ganar una medalla en un deporte tan cerrado y tan competitivo exige un de esfuerzo enorme, de mucho trabajo y dedicación y cuando las cosas se ponen difíciles como en general estuvo este año, mucho más.

Pero esta…
Esta si que tiene un valor muuuuuy grande!!!

Para ti Mateo Con todo el amor!!!
Feliz primer añito…”
, agregó en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de mensajes de cariño por esa gran familia que son. 

“Lloré", "un gran hijo y mereces todo lo bueno que la vida tiene para ti", "Todo esfuerzo y dedicación tiene recompensa y más que era para su hermanito Mateo", "qué ternura Juanjo", "qué gran padre es José. Lo admiro", "Una bendición, que bello y con toda la entrega esos son los frutos. Felicitaciones", "Felicitaciones Juanjo Dios te bendiga, eres un gran hermano ya que le obsequiarte la medalla a tu hermanito Mateo, nunca cambies", "se me llena el corazón de Alegría", les escribieron. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado y Josse Narváez confesaron por qué se iban a separar

¿Un metro? La extraña decoración del árbol de Navidad de Cristina Hurtado

La efusiva reacción de Josse Narváez al ver a Ricky Martin en concierto

12 Dec 2022 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar