La efusiva reacción de Josse Narváez al ver a Ricky Martin en concierto

El esposo de Cristina Hurtado se mostró bastante emocionado al ver en primera fila al artista puertorriqueño.

La reacción de Josse Narváez al ver a Ricky Martin.

La reacción de Josse Narváez al ver a Ricky Martin. (IG: @crisshurtado).

Hace pocos días se llevaron a cabo las diferentes presentaciones del artista puertorriqueño Ricky Martín en Bogotá, por lo que la hermosa presentadora Cristina Hurtado aprovechó para sorprender a su esposo Josse Narváez con una entrada de lujo a uno de los shows del cantante.

Te puede interesar: Cristina Hurtado sorprende a su esposo con invitación al concierto de Ricky Martin

Y es que, a través de sus historias en Instagram par adejar registro de su reacción, la paisa le preguntó a su esposo qué pensaba de ser invitado al concierto de Ricky Martin, uno de los artistas que más admira Narváez, pues según aseguró el hombre, desde que era muy pequeño seguía de cerca la vida artística de Ricky.

“No les he contado por qué yo resulté dándole la sorpresa a Josse de que lo iba a llevar al concierto de Ricky Martin. Amor, ¿diles hace cuánto tiempo te gusta Ricky Martin?”, manifestó la presentadora, a lo que él respondió “Toda la vida yo creo, desde niño. Desde que quería ser menudo. Desde los 10 u 8 años”, además aseguró saberse el 82 % de sus canciones.

Cristina Hurtado captó la emoción de Josse Narváez al ver a Ricky Martin

Aunque el hombre ya se había mostrado emocionado, fue su reacción estando dentro del concierto la que llamó la atención de los internautas, quienes sin duda alguna se mostraron bastante identificados con el presentador.

Y es que, en el video publicado por medio de las historias de la cuenta oficial de Hurtado, se puede ver a su esposo sostener su celular, mientras graba y grita eufóricamente al escuchar a Ricky Martin cantar “Livin’ la vida loca”.

Luego de esto, la hermosa mujer publicó diversos videos en los que se les ve a ambos disfrutar de los diversos éxitos del cantante puertorriqueño.

Ricky Martin enamora en las redes

El cantante de 50 años tiene más de 17 millones de seguidores en la red social de Instagram y desde los 80s viene conquistando los corazones de miles de personas en todo el mundo con su talento artístico, así como su atractivo físico.

Desde que Ricky Martin pertenecía al grupo Menudo, el puertorriqueño ha cosechado grandes éxitos y reconocimientos con su música. Y desde esa época su galanura ha sido la sensación, una cualidad que aún caracteriza a Ricky Martin, pues en las redes sociales suele dejar suspirando a sus seguidores con llamativas imágenes.

No dejes de leer: ¡Un goleador! Mateo, hijo de Josse Narváez, tiene talento para el fútbol

30 Ago 2023 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar