¿Un metro? La extraña decoración del árbol de Navidad de Cristina Hurtado

La presentadora divirtió a sus seguidores al mostrarles lo que hicieron sus familiares al armar el árbol de Navidad.

Cristina Hurtado preparó junto a su familia un particular árbol de Navidad

Cristina Hurtado preparó junto a su familia un particular árbol de Navidad. Foto IG: @crisshurtado

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de nuestro país, desde muy joven la hermosa antioqueña ha acompañado a los colombianos, pues la hemos visto en varios formatos televisivos que la han posicionado como una de las mejores en su carrera.

Actualmente, Cristina y su esposo Josse Narváez se encuentran disfrutando de una faceta inesperada, pues luego de muchos años volvieron a convertirse en padres, una experiencia que están gozando de principio a fin.

La pareja suele compartir a través de sus redes sociales momentos muy especiales junto a Mateo, quien no ha hecho más que robarse el show, pues es un niño encantador, tierno y muy divertido, características que obviamente heredó de sus padres.

Te puede interesar: Las hermosas fotos de Cristina Hurtado y su bebé Mateo prendiendo velitas

El original árbol de Navidad de la familia Narváez Hurtado

Estamos en modo diciembre, y todos los hogares se preparan para vivir noches llenas de magia, amor y familia; sin embargo, hay algo que no puede faltar en las casas de los colombianos, y es el tradicional árbol de Navidad.

Por supuesto, Cristina y Josse tampoco podían pasar por alto estas fechas tan especiales y, como siempre, hicieron de este momento algo inolvidable y muy gracioso.

En compañía de todos sus hijos, la pareja armó el árbol de Navidad; sin embargo, y lo que no esperaron, es que los jóvenes pusieran raros objetos en las ramas del árbol, haciendo este momento mucho más divertido.

Luego empezamos a decorarlo y miren lo que pasa, no me van a creer, Juan José estaba poniendo el cojín de Navidad, luego aparece el papá de la casa con el bastón de mi suegra y luego Dani con el dinosaurio de Mateo, Juan José con los muñecos de Mateo y esto es lo que pasa… todo se cayó

En el clip que publicó la presentadora los vemos a todos felices, compartiendo en familia y dejando huella en cada momento, pues quieren tener un baúl lleno de gratos recuerdos.

No dejes de ver: Tiernas imágenes de Cristina Hurtado esperando a que su bebé se coma todo

De hecho, los seguidores de esta gran familia se pronunciaron e hicieron públicas sus felicitaciones. “De eso se trata la Navidad…hacerlas inolvidables en recuerdos…qué bonita familia”, “Me encantan Dios los bendiga siempre y permanezcan unidos, son hermosos bendiciones”, “Me fascina esta familia, son los mejores”.

Por si te lo perdiste: Cristina Hurtado divierte al mostrar la diferencia de estatura con sus hijos

08 Dec 2022 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar