Con emotivos clips y dedicatoria, Cristina Hurtado celebró el primer año de Mateo

La bella presentadora conmovió a los internautas con las amorosas palabras que le dedicó a su bebé.

cristina hurtado celebro el primer año de mateo

Cristina Hurtado celebró el primer año de Mateo/ @crisshurtado

Hace unos días, la bella modelo y presentadora antioqueña Cristina Hurtado aprovechó su ráfaga de historias para contarle a sus seguidores que en la jornada del pasado domingo 04 de diciembre, celebrará en compañía de su esposo Josse Narváez, de sus hijos Daniel y Juan José y de su mamá, el primer año de vida de Mateo, quien para estas fechas hace un año, la tenía ansiosa por su llegada.

Puedes leer: ¿Un metro? La extraña decoración del árbol de Navidad de Cristina Hurtado

Recordemos que el bebé fue toda una sorpresa pandémica, ya que ella y su pareja, venían cuidándose igual que siempre y tras 15 años sin ser padres de nuevo, tuvieron un reomenzar en esta tarea con su pequeño, que hoy llena de felicidad y alegria su hogar. 

Vale aclarar que no solo de su familia, ya que Mateo, se roba constantemente los elogios y comentarios de amor en las redes sociales de sus padres, por sus tiernas ocurrencias y por lo rápido que va creciendo. 

Es por ello, que al estar tan pequeño y requerir de tanto tiempo con su mamá, ella, aprovecha de su compañía para interactuar en redes sociales, generándole desde muy pequeño, una fiel comunidad de seguidores que viven fascinado/as con sus contenidos y novedades y por ello, Cristina las mantiene al tanto de lo que va sucediendo con él.

No te pierdas: Las hermosas fotos de Cristina Hurtado y su bebé Mateo prendiendo velitas

Cristina Hurtado y la tierna historia por el cumpleaños de Mateo

Como muestra de esa interacción constante con su pequeño, está su más reciente historia y post en su cuenta oficial de Instragram, donde con emotivas fotos y videos de lo que fue su festejo familiar, celebró y agradeció públicamente a Dios, por la primera vuelta al sol del nuevo amor de su vida. 

"Mateo! Amor de mi vida!!
Hoy cumples un año, e nos fue el tiempo volando. Le damos gracias a Dios tu existencia, amor y alegría, nos tienes chiflados a todos, eres LUZ y BENDICIÓN. Fue maravilloso verte disfrutar de cada uno de los animalitos de la granja. Hacerte feliz es nuestra misión. TE AMAMOOOSSS",
escribió Cristina sobre su post.

 

 

Fue cuestión de minutos para que su clip superara los 38 mil "me gusta" y acumulara múltiples comentarios que en su mayoría, la felicitaban por su bello hogar y por el cumpleaños del pequeño.

"Feliz cumple Mateooooo", "Dios mío un año ya el tiempo pasa volando, que hace que nació y ya un año. Feliz cumpleaños cosita preciosa", Felicidades al precioso y a toda la familia por gozárselo, Dios les bendiga. Claramente un regalo del cielo Cris", "Mateo mil bendiciones y que cumplas muchos más", "Felicidades al príncipe MATEO por su primer año que DIOS le regale muchos años más al lado de sus seres queridos" y "que hogar tan ejemplar", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Tiernas imágenes de Cristina Hurtado esperando a que su bebé se coma todo

09 Dec 2022 22:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar