Llueven críticas a Jessica Cediel por su enseñanza sobre cómo sanar en la vida

La presentadora Jessica Cediel compartió un polémico video que ha causado cientos de comentarios.

Críticas a Jessica Cediel por interesante enseñanza

Críticas a Jessica Cediel por interesante enseñanza | IG / @jessicacedielnet

En su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores, la reconocida y hermosa presentadora colombiana Jessica Cediel suele revelar lo devota que es a Jesucristo debido a las enseñanzas que ha adquirido en una iglesia a la que asiste. Además, trata de explicarles a sus seguidores lo importante que es, según ella, aceptar a Dios en sus corazones.

Internautas le piden a Jessica Cediel que deje de hablar de su religión

No obstante, muchas de estas enseñanzas suelen generar críticas de los internautas y comentarios divididos, pues son varias las razones por las que consideran que Jessica no debería hablar tanto de religión en las plataformas digitales. Por ejemplo, algunos la catalogan de hipócrita por dar estos "sermones" y luego mostrar su figura con reveladores trajes.

En esta oportunidad, en la mañana de este domingo 10 de diciembre, la también modelo decidió grabar un video desde su carro y con la biblia en mano para hablar de cómo Dios ayuda a sanar aquellas heridas de la vida que pueden dejarnos aquellos a quienes más queremos o que quedan después de una ruptura amorosa o un matrimonio fallido.

De acuerdo con Jessica, nada más en el mundo, como el dinero y la fama o las alegrías efímeras que entregan las redes sociales, logran sanar este tipo de heridas del corazón como lo hace Dios cuando lo dejamos entrar a nuestras vidas. Además, Cediel entregó un aparte de la biblia que también habla de la renovación que Dios hace en las vidas de quienes confían en él. 

Las reacciones y críticas a Jessica Cediel por su enseñanza sobre cómo sanar heridas de la vida

El video de la famosa presentadora fue publicado hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 20 mil likes y 600 comentarios en los que no dejan de pedirle a Jessica que deje de hacer este tipo de contenido por diversas razones.

"Monte una iglesia para que se calme!", "Ay, mor, váyase a una iglesia y predique en silencio. Qué estrés esa doble moral, o se empelo** o predica, pero defina, mor", "Me gustó el mensaje, pero ya cuando le meten la idea de dios se arruina todo".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Dec 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar