El encantador reencuentro entre Claudia Bahamón y Nicolás de Zubiría

La presentadora y el reconocido chef compartieron una encantadora velada en donde las risas no faltaron.

El reencuentro entre Claudia Bahamón y de Zubiría

El reencuentro entre Claudia Bahamón y de Zubiría. (Foto Canal RCN).

La talentosa presentadora Claudia Bahamón, quien suele acompañar todas las noches a los colombianos durante las temporadas de MasterChef Celebrity de Canal RCN, compartió con sus cientos de seguidores un encantador reencuentro con el chef profesional y jurado de esta competencia, Nicolás de Zubiría, durante el Stand-up Comedy de Frank Martínez, Adrián Parada y Chicho Arias inspirado en diversas temporadas del programa.  

Claudia Bahamón y Nicolás de Zubiría se reencontraron durante divertido Stand-up Comedy

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la hermosa presentadora compartió una fotografía junto a uno de los tres chefs profesionales que encabezan el jurado de MasterChef Celebrity, Nicolás de Zubiría.

Según se puede ver en la instantánea, Claudia Bahamón habría compartido lugar con el chef y su esposa Daniela Marín, para disfrutar de esta divertida entrega protagonizada por los tres comediantes que estuvieron en tres diferentes temporadas de este emocionante programa de cocina.

Y es que al parecer el Stand-up Comedy de los comediantes habría estado tan divertido que la presentadora manifestó que “Esos reencuentros que dan vida… Me dormí pensando en las dos mil carcajadas de la noche”.

El reencuentro entre Claudia Bahamón y de Zubiría

Oído Chef, el Stand-up Comedy inspirado en diversos relatos de MasterChef Celebrity

El nuevo Stand-up Comedy protagonizado por los comediantes Frank Martínez, Adrián Parada y Chicho Arias es sin duda alguna uno de los más llamativos para los asistentes, quienes pasaron de ver a cada una de estas personalidades dentro de la cocina más importante del mundo a relatar su experiencia con grandes toques de humor en una tarima llena de reflectores.

Según se puede leer en la descripción de este evento, su amor por la comedia los habría inspirado a contar diversos secretos, anécdotas y frustraciones que vivieron durante su paso por MasterChef Celebrity.

“La comedia los unió y la cocina los volverá inseparables. Monólogos sin Propina presenta: Oído, Chef, su nuevo show de stand-up comedy donde cuentan todos los secretos, anécdotas y frustraciones de su paso por master chef celebrity”, se puede leer en la descripción del Stand-up Comedy.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Feb 2024 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar