"Que bombón", le dicen a Claudia Bahamón por por llamativa foto en Cartagena

Por medio de sus redes sociales, la hermosa presentadora de MasterChef enamoró a más de uno.

Claudia Bahamó publica foto bronceándose y enamora a sus seguidores.

Claudia Bahamó publica foto bronceándose y enamora a sus seguidores. (Foto del Canal RCN).

Claudia Bahamón es considerada como una de las presentadoras más queridas del país, pues a lo largo de su carrera en los medios de comunicación ha resaltado gracias a su carisma, sencillez y entrega.

Esto le ha permitido conectar de forma profunda con muchos usuarios del internet que, a su vez, se han convertido en sus seguidores en redes sociales y le han mostrado apoyo a través de cada una de sus publicaciones.

Esta bella mujer disfruta de compartir con su público, detalles relacionados con su vida personal, su faceta como madre y novedades sobre sus proyectos laborales.

Claudia Bahamón publica bella fotografía mientras toma el sol

Por medio de su cuenta de Instagram, en la cual suma más de 5 millones de personas que hacen parte de su comunidad; la bella huilense compartió una fotografía mientras disfrutaba de algunos días de descanso, la cual, enamoró a sus fanáticos y generó cientos de comentarios positivos.

En la imagen se puede ver a la presentadora de MasterChef Celebrity del Canal RCN, luciendo un llamativo traje de baño de dos piezas, color coral, el cual resalta de manera extraordinaria su tono de piel a la luz del sol.

Cercana a una piscina y sobre una cómoda cama vacacional, Claudia Bahamón reposa con una bella sonrisa en su rostro, la cual es admirada por sus seguidores.

Según indica la descripción escrita por la también modelo de 45 años de edad, estaría disfrutando de unos calurosos días en la ciudad de Cartagena.

Seguidores de Claudia Bahamón la llenan de halagos por su fotografía en traje de baño

Como era de esperarse, la publicación de Claudia Bahamón recibió cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes no dudaron en resaltar su belleza natural.

“Dios mío, eres una mujer demasiado divina”, “que bombón, siempre la más hermosa”, “linda”, “mamacita”, “cosita linda”, “que mujer más hermosa eres Claudita, un beso”, “que bonito que esté en Cartagena” y “que mujer tan hermosa, brillas con luz propias”, son algunas de las opiniones que sobresalen en la sección de los comentarios.

Claudia Bahamon emanar con foto en traje de baño.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

02 Feb 2024 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar