"Que buen parche": Claudia Bahamón disfrutó junto a varios famosos

A través de unas fotografías publicadas en sus redes sociales, la presentadora de MasterChef Celebrity compartió la emoción que vivió.

Claudia Bahamón disfrutó del fin de semana con varias estrellas de la farándula.

Claudia Bahamón disfrutó del fin de semana con varias estrellas de la farándula. (Foto del Canal RCN).

Claudia Bahamón es considerada como una de las presentadoras más queridas del país, pues gracias a su naturalidad y personalidad arrolladora, ha logrado conectar con los televidentes del Canal RCN que, desde hace más de 5 años, disfrutan del programa gastronómico MasterChef Celebrity.

Actualmente, la también modelo suma más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, quienes constantemente, están atentos las actualizaciones que realiza, con el fin de tener información relacionada a sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal.

Afortunadamente, Claudia disfruta de compartir una gran cantidad de contenido en formato de video y fotografía, con el que sus más fieles admiradores conocen varias de las actividades que disfruta realizar.

Claudia Bahamón disfrutó el fin de semana acompañada de sus amigos

En las horas de la tarde del domingo, 28 de enero del 2024, la talentosa presentadora compartió una serie de fotografías de lo que fue su fin de semana, el cual estuvo repleto de relajación, diversión y sobretodo de buenas amistades.

“La autenticidad es magnetismo. Gracias queridos”, fue la descripción que acompañó las imágenes.

Claudia Bahamón disfruta con sus amigos en el fin de semana

En las imágenes se puede observar a Claudia Bahamón junto a varias personalidades de la farándula colombiana, quienes en medio de risas, disfrutaron de buenos momentos.

Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Iván Lalinde y Pamela Puentes fueron algunas de las amistades de la huilense que compartieron durante el fin de semana de descanso.

Seguidores de Claudia Bahamón celebran sus momentos de felicidad

A través de la sección de comentarios, cientos de fanáticos de Claudia Bahamón reflejaron la alegría que sienten al ver que la hermosa mujer disfruta de sus tiempos libres de la mano de compañeros de la industria.

“Que buen parche, la felicidad en el mejor estado”, “la felicidad de compartir”, “Claudia, sos una mamacita, emanas una energía muy bonita” y “que bueno que has vuelto a divertirnos, la opita más hermosa”, son algunas de las opiniones plasmadas en el post.

Amigos de Claudia Bahamón disfrutaron junto a la presentadora en el fin de semana.

Sin embargo, sus amigos y protagonistas de las fotografías no se quedaron atrás, pues comentaron algunos corazones en su publicación, haciéndole saber el gran cariño que le tienen.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Ene 2024 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar