Claudia Bahamón dedicó amoroso mensaje a su hijo en su cumpleaños

La presentadora Claudia Bahamón derritió de amor a sus seguidores con su emotiva publicación.

claudia bahamon cumpleaños hijo

Cumpleaños hijo de Claudia Bahamón/Canal RCN

La presentadora Claudia Bahamón reveló a sus millones de seguidores una emotiva dedicatoria a su hijo mayor Samuel Brand, fruto de su matrimonio con Simón Brand, en marco de su cumpleaños.

Claudia Bahamón felicitó a su hijo mayor en su cumpleaños 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, compartió una amorosa fotografía en la que se mostró junto al joven, quien está cumpliendo 16 años de edad. 

En la instantánea, que compartió a blanco y negro, se ve a la presentadora usando ropa deportiva y posando frente al espejo con su hijo, quién está tomando la fotografía, y ambos están uniendo sus brazos revelando un tatuaje que simbolizaría algo significativo entre ambos.

Con la publicación, la presentadora aprovechó para expresarle al joven lo mucho que lo quiere y lo afortunada que se siente de celebrarle un año más de vida.

“Hoy hace 16 años nos hiciste absolutamente felices. Nos regalaste el título de papás, a mis hermanos de tíos y nuestros padres de abuelos. Que privilegio han sido estos años a tu lado parcerito fantástico. Eres un ser humano extraordinario. Uff. Que fortuna ser tu amiga, ser tu mamá, aprender a tu lado y tenerte en nuestras vidas. Te amo”, escribió en la descripción. 

claudia bahamon cumple hijo

Claudia Bahamón y su hijo se llevaron todos los elogios de sus seguidores 

Tras su revelación, lograron miles de felicitaciones y elogios por esa gran relación que sostienen.

“Qué belleza de foto Clau. Abrazos para todos y un muy feliz cumpleaños para tu hijo", "waooo cómo crecen. Increíble y cada vez el amor de madre se hace más infinito", "Samu que los cumplas muy feliz", "felicitaciones, bendiciones para los dos", "qué gran foto", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la presentadora continúa enamorando a sus millones de fanáticos en redes sociales con sus diversos contenidos sobre sus respectivos proyectos profesionales y los llamados que hace acerca del cuidado del medio ambiente, en especial, ahora, que se están presentando tantas catástrofes por el fenómeno del niño. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

27 Ene 2024 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar