¡Llegó el día! Elizabeth Loaiza está a punto de dar a luz a Mía

La modelo le anunció a sus seguidores que en muy pocas horas conocerán al nuevo integrante de su familia.

Elizabeth Loaiza a punto de dar a luz

Elizabeth Loaiza a punto de dar a luz/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Parece que llegó el día del nacimiento de Mía, la hija de Elizabeth Loaiza y Juan Pablo Benavides pues hace pocos minutos la modelo caleña publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram en donde se muestra alistándose y alistando todo para ir al hospital a dar a luz a su segunda hija.

Te puede interesar: Prometido de Elizabeth Loaiza se puso una barriga falsa de embarazo

En las historias se puede ver a la modelo caleña, en pijama alzando los brazos y un poco su camisa para mostrar su gran barriga y en medio de la conversación con sus más de dos millones de seguidores anunció que hoy su barriguita desaparecerá,

“Se llegó el día, estoy despelucada, miren mi barriguita, esta barriguita ya, esta tarde no va a estar, voy a extrañarla mucho, pero ya tendremos a nuestra bebé en los brazos, tengo muchos nervios, me levanté a las cinco de la mañana, con un dolor de estómago”.

Preparándose para salir al hospital

Posteriormente, Elizabeth Loaiza mostró el momento en el que ella y su hija Sofía están preparando la pañalera pues parece que la ropa que tenían preparada, no es de la talla y el peso que tienen actualmente Mía.

Posteriormente se ve a toda la familia preparándose, Juan Pablo se muestra muy ansioso y decide comerse un chocolate, mientras que Elizabeth Loaiza, con ayuda de su mamá, se arregla el cabello para verse más linda para ir al hospital, en medio de esta rápida sesión de peluquería, el papá de la modelo habla y dicen que no solamente Juan Pablo está nerviosos sino en general toda la familia.

 Y parece que la ansiedad provocó que el prometido de Elizabeth decidiera tocar el piano, para presionar un poco más a su pareja.

“Llegó la hora de salir para la clínica”, escribió Elizabeth, mientras mostraba de fondo a Juan Pablo en el piano.

 

Elizabeth Loaiza a punto de dar a luz2

El divertido video del anuncio

Hasta ahí llegaron las historias de Elizabeth Loaiza, sin embargo, en su cuenta de Instagram, la modelo publicó hace pocos minutos un reel del divertido audio de un niño ansioso que grita “Es hoy, es hoy”, mientras que en el video se ve a Elizabeth y a Juan Pablo en el automóvil arrancando hacia el hospital, muy contentos.

“Es hoy, es hoyyyyy… Vamos a conocer a una nueva integrante de la familia. Milagrito del cielo, amorcito de nuestras vidas @miabenavidesloaiza. Con fe y dejando las situaciones en manos de Dios, todo se puede. Gracias por sus buenos deseos. Estamos súper emocionados entrando a la clínica”, escribió Elizabeth Loaiza al publicar el video.

 

Elizabeth Loaiza a punto de dar a luz3

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza hace divertido video a pocos días del nacimiento de Mía

22 Jun 2022 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar