¡Bienvenida Mía! Nació la segunda hija de Elizabeth Loaiza

La hermosa modelo recibió en sus brazos a su pequeña hija, a quien esperó con ansias junto a su pareja.

Nacio la segunda hija de Elizabeth Loaiza.

Nació la segunda hija de Elizabeth Loaiza. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

Tras varios meses de dulce espera, la modelo Elizabeth Loaiza y su prometido Juan Pablo Benavides confirmaron a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija a quien habrían esperado con muchas ansias.

Vale la pena mencionar que, la empresaria también tiene otra hija llamada Sofía Escrucería, fruto de su primer matrimonio.

Te puede interesar: ¡Llegó el día! Elizabeth Loaiza está a punto de dar a luz a Mía

Como muchos sabían, el nacimiento de Mía fue programado como cesárea, por lo que Elizabeth llegó a la clínica en horas de la tarde para ser ingresada a sala de espera y posteriormente a sala de cirugía. En este lapso de tiempo la mujer compartió un corto relato de la conversación que estaba teniendo con su prometido en donde hablaban de todo lo que había vivido para llegar a ese hermoso momento.

“Estábamos recordando por todo lo que uno pasa y hace poco estábamos ahí afuera mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto? Pues porque nosotros tuvimos una perdida, luego un legrado, luego pues el cáncer de útero y 16 quimioterapias, salvamos el útero y el segundo embarazo, o sea este, era súper riesgoso, entonces siempre todo el embarazo fue con mucho miedo, pero más que miedo con mucha fé en Dios en que llegaría el día”, manifestó la hermosa mujer horas antes de ser ingresada a cirugía.

¡ELIZABETH LOAIZA ES MADRE POR SEGUNDA VEZ!

Lo cierto es que después de esta larga y muy tierna espera, Elizabeth Loaiza y su prometido Juan Pablo le dieron la bienvenida a su pequeña hija.

El encargado de dar la noticia fue Juan Pablo, quien por medio de un video publicado en sus historias de Instagram enseñó a Elizabeth con Mía en brazos mientras tomaba leche de su pecho.

"Bueno, por aquí ya nuestra popocha comiendo", manifiesta el empresario. 

 

Nacio la segunda hija de Elizabeth Loaiza.

Recordemos que hace un tiempo atrás ambos pasaron por el difícil momento de un embarazo no desarrollado, pues Elizabeth había logrado quedar embarazada, pero tras siete semanas de gestación se enteró por medio de una ecografía que el pequeño nunca se había desarrollado.

Según les comentó el ginecólogo en aquella ocasión, el bebé debería tener con sus siete semanas, un centímetro de longitud, y por más que lo buscaron, “el embarazo, no pegó”. De hecho, para ese momento, Elizabeth manifestó que a pesar de este gran dolor continuarían intentándolo y así fue, pues ahora se encuentra con su bebé en brazos.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza conmovió con tierno video de su prometido comprando pañales

22 Jun 2022 18:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar