El preocupante mensaje que Britney Spears publicó en sus redes

La cantante preocupó y alertó a sus seguidores tras un mensaje que publicó en su red social.

El preocupante mensaje que Britney Spears publicó en sus redes

El preocupante mensaje que Britney Spears publicó en sus redes. Foto: Valerie Macon/Getty Images via AFP

En varias ocasiones la cantante Britney Spears ha dejado preocupados a cientos de sus seguidores luego de publicar diferentes videos y mensajes en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, "La Princesita del pop" publicó un video-gift de una enorme biblioteca que deja ver el cielo, pero lo que preocupó a sus seguidores fue el mensaje con que compartió la publicación.

Britney escribió un mensaje en español.

"Adiós amigos".

Mira también: Britney Spears impacta al llorar frente a la cámara y preocupó a sus fans

Preocupante mensaje de Britney Spears

Claramente el mensaje preocupó y alertó a sus seguidores y no dudaron en comentar el post.

"No te vayas amiga", "¿Qué pasa contigo?", "Vuelve, todo va a estar bien", "Tienes que hacer lo mejor para ti", "No nos abandones", fueron algunos de los mensajes que recibió Spears en su publicación.

Te puede interesar: Fans comparan a Britney Spears con Christina Aguilera al cantar sin Auto-Tune

Hace unas horas, Britney también dio de qué hablar en redes sociales luego de publicar dos videos similares en los que aparece con una camisa y una pantaloneta corta dejando ver su abdomen. De repente, comeinza a hacer un performance en el que muestra sus dotes para el baile, pero de un momento a otro comienza a llorar.

"Ha pasado un tiempo desde que lloreé en cámara, no es una ruptura, pendejos, es una liberación que necesitaba desde hace mucho tiempo. Experiencia espiritual seguro. Creo que necesito hacerlo más de esa manera. Psss...llorando". 

Lo que poco se sabe es que Spears no está pasando por un buen momento, pues perdió la custodia de sus hijos y además, uno de ellos se pronunció ante un medio británico y confesó que se avergonzaba de su mamá por desnudarse.

Por otro lado, la artista estadounidense también manifestó que una parte de ella ha muerto después de que conocer las declaraciones que su expareja sentimental, Kevin Federline, al decir que ni Sean Preston, ni Jayden James, hijos de los cantantes, quieren tener una relación o contacto con la intérprete de 'Gimme more'.

Además: Filtran audio de Britney Spears hablando de la tutela que tenía su padre

No dejes de ver: Britney Spears lanzó su primer tema en 6 años, pero desapareció de Instagram

17 Sep 2022 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar