Fans comparan a Britney Spears con Christina Aguilera al cantar sin Auto-Tune

La cantante se llevó todos los elogios al enseñar su voz real desde la comodidad de su casa.

Comparan a Britney Spears con Christina Aguilera.

Comparan a Britney Spears con Christina Aguilera. (Foto tomada de AFP).

La cantante estadounidense Britney Spears, quien logró acabar con la tutela que le ordenaba estar bajo el poder de su padre durante varios años, sorprendió recientemente a sus seguidores al enseñar su voz real al cantar sin Auto-Tune su exitoso tema musical Baby One More Time.

Te puede interesar: Filtran audio de Britney Spears hablando de la tutela que tenía su padre

A través de su cuenta oficial de Tik-Tok, en donde acumula más de siete millones de seguidores, la artista publicó un corto audiovisual en el que dejó en evidencia su increíble voz sin ninguna especie de intervención por medio de este procesador de audio.

Según se puede ver en el video, Britney Spears decide grabando desde su celular, con las luces apagadas, y frente a lo que parece ser un espejo, su interpretación del icónico tema que la llevó al estrellato. De hecho, con esta publicación logró sorprender a cientos de sus seguidores que nunca la habían escuchado cantar de esa forma.

Los internautas llenaron de elogios a la mujer, y hasta algunos de ellos manifestaron sentir que estaban escuchando a la cantante Christina Aguilera y no a Britney Spears, pues a juicio de ellos, sus voces se parecían bastante.

“Show me how you want it to be … tell me baby cause I need to know … give me a fucking sign … HIT ME BABY ONE MORE TIME!!!”, escribió la cantante junto al video publicado en esta red social que ya acumula más de once millones de reproducciones, más de millón y medio de ‘Me gusta’ y más de treinta y seis mil comentarios.

FANS COMPARAN A BRITNEY SPEARS CON CHRISTINA AGUILERA

 Varios seguidores de la artista quedaron completamente sorprendidos al escuchar su voz real, e incluso se atrevieron a afirmar que se escuchaba como Christina Aguilera.

“Cristina Aguilera cantando baby onda more time?”, “Sabía que su voz nunca había cambiado porque cuando chiquita cantaba excelente su voz se parecía a la Christina”, “yo también pensé que era Cristina Aguilera”, “No estoy llorando. Se me metió un ‘te veo brillar de nuevo mi diosa favorita’”, “Tanto tiempo obligándole a cantar con una voz que no es la suya y mirar que espectáculo de voz, maravillosa!!!!!”, “Y pensar que ese fue siempre su tono pero la obligaban a cantar más agudo”, “Me encanta sobretodo porque es una cerrada de boca para todos esos que dicen que ella no canta, su voz es hermosa!!!!”, “me gusta su voz de siempre pero está voz”, “Eso mi Britney dales con todo!! Eres humilde mi chiquita”.

No dejes de leer: Britney Spears lanzó su primer tema en 6 años, pero desapareció de Instagram

05 Jun 2023 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar