Britney Spears impacta al llorar frente a la cámara y preocupó a sus fans

La "Princesita del pop" publicó un extraño, pero preocupante video en su cuenta oficial de Instagram.

extraño-video-britney-spears-llorando

Extraño video de Britney Spears llorando/Foto AFP:KEVIN WINTER

Muy preocupados se encuentran los fieles seguidores de Britney Spears luego de que la estrella publicará un video en su cuenta oficial de Instagram en el que ella muestra sus dotes artísticas con un mensaje que dejó pensando a muchos.

No dejes de leer: “Era virgen”, Santiago Alarcón al anunciar que no se hará prueba de ADN

En su cuenta oficial de Instagram, “La Princesita del pop” publicó dos videos muy similares, en los que ella aparece utilizando una camisa y una pantaloneta muy corta, que deja a la vista su abdomen, y de repente ella comienza a hacer un performance en el que muestra sus dotes para bailar mientras canta e interpreta una canción que suena de fondo, dando vueltas, extendiendo y recogiendo sus brazos.

Britney Spears publicó un video llorando ante la cámara

Sin embargo, el momento más extraño del video es cuando Britney Spears cambia la alegría y emotividad de su baile y cuando extiende sus brazos ya que cuando ella pone sus manos en la cara, la artista de repente comienza a llorar frente a la cámara, mostrándose muy afectada.

Este video generó preocupación entre los más de 42 millones de seguidores que Britney tiene en esa red social, no solo por lo extraño del video sino también por el mensaje, pues al publicar el post, la cantante escribió un mensaje revelando que desde hace mucho no lloraba frente a la cámara, pero que lo hace para liberarse ya que al parecer necesita hacerlo de una forma más seguida.

“Ha pasado un tiempo desde que lloré en cámara !!! No es una ruptura, pendejos, es una liberación que necesitaba desde hace mucho tiempo  !!! Experiencia espiritual seguro!!! ¡¡¡Creo que necesito hacerlo más de esa manera 🌹🌹🌹!!! Psss... llorando”, escribió la cantante estadounidense.

El mensaje al parecer generó preocupación de los internautas que le enviaron muchos mensajes de apoyo, pero manifestaron también estar preocupados por ella, por eso la intérprete intentó enviar un mensaje de tranquilidad, publicando el mismo video, pero extendiendo un poco más su mensaje afirmando que esa era su versión más brillante.

“Ha pasado un tiempo desde que lloré en cámara    !!! No es una ruptura, pendejos, es una liberación que necesitaba desde hace mucho tiempo    !!! Experiencia espiritual seguro!!! ¡¡¡Creo que necesito hacerlo más de esa manera 🌹🌹🌹!!! Psss… llorando!!! Fin pssss... aquí está es la edición mucho más brillante 😜!!! Decidí dejar ambos arriba para ver la diferencia!!!”, escribió en el segundo video.

Mira también: "Ahora no es gay”, la fuerte declaración de exesposa trans de Mauro Urquijo

16 Sep 2022 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar