Andrea Valdiri y Felipe Saruma registraron el paseo extremo de sus vacaciones

La pareja se ha dejado ver junto a sus padres, disfrutando de unas vacaciones, que al mismo tiempo son motivo del cumpleaños de Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri, su esposo y sus suegros siguen celebrando el cumpleaños de su mamá en Punta Cana.

Andrea Valdiri y su familia tuvieron un paseo extremo y así lo registraron. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Lo que serían tres días de celebración en República Dominicana, con motivo del cumpleaños de la señora Carmen Valdiri, madre de la bailarina Andrea Valdiri, todo se alargó, y la razón fue que se quedaron cortos en conocer y vivir más experiencias en este país.  

Te puede interesar: “Pura candela”, le dicen a Andrea Valdiri tras atractivo baile en Punta Cana

Es por eso que, en sus redes sociales, la también influenciadora, Andrea Valdiri ha dejado ver algunos detalles de lo que ha sido su viaje junto a su esposo, Felipe Saruma, pero también con su mamá y con sus suegros, con quienes han pasado momentos inolvidables.  

Pero también algunos muy extremos, en los que, pese a todo, no se le ha visto el miedo a ninguno de ellos. Por ejemplo, hace pocas horas, la pareja de influenciadores dejó ver cómo todos harían parte de un paseo muy extremo, en los que debían subir a unos carros de alta velocidad, por lo que sería una especie de desierto, pero al mismo tiempo quedarían todos llenos de barro, que hacían parte del recorrido.  

Te puede interesar: Andrea Valdiri reapareció en redes y esto fue lo que publicó

 

valdiri

Y aunque la experiencia se dejó ver muy agotadora para todos, también estaban muy felices porque este tipo de paseos es muy tradicional en Punta Cana, donde están ellos específicamente. A esto Felipe Saruma y Andrea Valdiri, dejaron ver que cerraron con un paseo marítimo, en una especie de cuevas donde tenían que pasar caminando o nadando disfrutando del paisaje interno y de todos los animales que estaban en esa zona.  

Andrea Valdiri se dejó ver junto a sus suegros haciendo el recorrido, plenamente feliz de todo lo que estaba viviendo, mientras que su mamá, Carmen Valdiri no dejó de grabar cada uno de los lugares a donde llegaban. 

¿Familia unida? 

Fue un paseo muy extremo para todos, pero dejaron claro que se lo disfrutaron, y pese al tiempo y las condiciones del momento, todos pudieron vivir una gran experiencia que terminó además con un paseo en helicóptero, donde los cinco subieron para llegar a una Isla especial donde fueron recibidos por todo lo alto. 

Y aunque más de uno se ha preguntado, por qué el paseo de cumpleaños de Carmen Valdiri no fue en compañía de sus nietas y el resto de la familia, ante esta duda, ni Andrea Valdiri, ni su mamá han dado respuestas, pero se conoce que este regalo formó parte de los presentes que tuvo Felipe Saruma con su suegra, y que incluso esta sería la razón por la que sus padres los acompañan. 

Andrea Valdiri impresiona con cautivadoras fotos en bikini y en la piscina

07 Jun 2023 05:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar