Influencers

Cintia Cossio confesó qué fue lo más tóxico que hizo cuando terminó con Jhoan

La creadora de contenido reveló que reportó el celular de su pareja como robado y le hizo shows en el trabajo.

26 Jun 2022 16:21Por: canalrcn.com

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más conocidas en nuestro país, sus dinámicas y relación familiar con Yeferson Cossio la han posicionado como una de las mujeres más mediáticas de los últimos años.

De hecho, la relación de la paisa también es muy comentada en redes sociales, pues la mujer suele compartir con sus seguidores momentos de su vida y anécdotas divertidas. Cintia nunca se ha cohibido de contarle algo a los internautas; de hecho, se caracteriza por ser frentera y sincera.

Actualmente, Cintia goza de una amorosa relación con el también creador de contenido Jhoan López, quien se volvió famoso por implantarse senos junto a su cuñado Yeferson, esto ocurrió a comienzo del año 2021.

Te puede interesar: Cintia Cossio conmueve al mostrar cómo cuida a su gatito con falla renal

Cintia y Jhoan también comparten contenido divertido en sus redes, sobre todo bromas que suelen hacerse entre sí.

En una entrevista exclusiva con Cintia Cossio, la bella mujer le confesó a SuperLike.com si fue o no tóxica alguna vez y qué fue lo que hizo al dejarse llevar por sus sentimientos de rabia y tristeza.

De 1 a 10, ¿qué tan tóxica es Cintia?

Cossio respondió que actualmente sería un 4; sin embargo, en su pasado, un 10 le quedaba en pañales.

La relación ha tomado demasiada madurez, pero yo llevo con él 10 años, desde los 15 años, mi segundo novio, a él le tocó todo (comentó entre risas), pero ya no, ya soy más tranquilita, sí soy enojona, pero no como antes que no soportaba verlo ni escribir en el celular

Sin embargo, la influencer también confesó parte de las cosas que hizo cuando fue “tóxica”, aceptando que tendría para escribir un libro de todo lo que provocó en su pasado, todo esto lo vivieron Cintia y Jhoan la única vez que terminaron; de hecho, la mujer aceptó que fue solamente por 15 días.

No dejes de ver: Cintia Cossio le jugó la divertida broma de las cejas a sus amigos y familiares

Yo le reporté el celular como robado, llamé al operador a bloquearle la sim card, no sé cómo hice, pero yo le “robé” el WhatsApp, iba todos los días al trabajo a insultarlo, había unas chicas que le caían a él y las metía en problemas con sus familiares

Cintia contó que los primeros años de relación con Jhoan fueron complejos y que hizo muchas locuras de las cuales se avergüenza.

Actualmente, Cintia tiene una relación estable con Jhoan, su novio de toda la vida y con quien tiene un hermoso hijo llamado Thiago.

Por si te lo perdiste: Cintia Cossio aclara qué es lo que muestra en Only Fans y enfrenta las críticas