El objeto de “La Pajarita” del que Juliette Pardau se despidió

La actriz expresó su sentir tras finalizar las grabaciones de la novela y mostró el objeto en su cuerpo que se iba con su personaje.

Juliette Pardau mostro un objeto que usaba la pajarita que a ella la lastimaba

Juliette Pardau se mostró conmovida tras finalizar las grabaciones de HQLPNS. (Tomada de Instagram @juliepardau)

Hasta que la plata nos separe ha logrado superar todas las expectativas capítulo tras capítulo de los colombianos, pues han sido miles de comentarios a través de redes sociales en los que las personas han mostrado su cariño y gran conexión con la historia y sus particulares y divertidos personajes.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención y ha sorprendido a los televidentes es el de "La Pajarita" interpretado por ​​​​​​Juliette Pardau, la cual, con su personalidad caprichosa y aveces obsesiva con Rafael Méndez ha puesto a reir a los colombianos, pues ha expuesto una de las situaciones que viven en ocasiones las parejas del siglo XXI.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 30 | Benjamín descubre a Luciano

Pero este personaje no solo ha marcado a los colombianos, pues la actriz recientemente compartió a través de redes sociales su sentir tras finalizar las grabaciones de HQLPNS.

Juliette Pardau se mostró conmovida tras finalizar grabaciones de HQLPNS

La actriz venezolana sacó un espacio en su cuenta oficial de Instagram en donde está próxima a llegar al millón de seguidores, en el que habló de forma sincera con sus seguidores de cómo se sentía al culminar una de las etapas que calificó como una de las más bonitas dentro de su carrera actoral.

La actriz expresó que se sentía muy nostálgica por terminar ese proceso que duró más de seis meses, en el que entregó y dio todo su talento y esfuerzo para sorprender a los televidentes, quienes le han preguntando el moitvo por el cual habían terminado las grabaciones tan pronto, algo que ella quiso aclarar.

No es que se hayan acabado rápido, es que el proyecto inició desde enero, si no que, mucho tiempo después se habló del proyecto públicamente porque no se podía decir nada.

Juliette durante este espacio le agradeció a sus miles de fanáticos por todo el cariño que recibe a diario en redes sociales.

Gracias a todos ustedes por acompañarnos todas las noches y por amar a estos personajes tanto como nosotros los amamos, esos mensajes nos llegan al corazón y son muy gratificantes para uno como actor.

También aprovechó para revelarles que es una de las fans número uno del programa, pues así haya estado inmersa en las grabaciones de la misma, hubo escenas que hicieron sus compañeros que ella no tenía idea, por eso, disfruta todas las noches de la historia de HQLPNS como un televidente más.

Juliette despedida de Hasta que la Plata nos Separe

El objeto que se fue con La Pajarita

Juliette finalizó el espacio contándoles a sus seguidores que dentro de su personificación la había obligado a tener unas uñas bastante largas, con las cuales en ocasiones llegó a rasguñarse o lastimarse, pero era un objeto bastante característico de Vicky por lo que nunca tuvo problema en tener.

Por eso, tras culminar esta etapa la actriz decidió despedirse de sus uñas largas que aunque no se le veían para nada mal, por cuestiones del cuidado de su rostro decidió retirarlas.

Mira a continuación: ¿Nuevos proyectos?, Juliette Pardau confesó qué viene después de HQLPNS

Te puede interesar: “Diosa empoderada”, le dicen a Juliette Pardau por seductor video

23 Jun 2022 21:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar