¿Nuevos proyectos?, Juliette Pardau confesó qué viene después de HQLPNS

Su personaje de "La Pajarita" está causando sensación, por eso, la actriz decidió abrir un espacio para responder interrogantes a sus seguidores.

juliette pardau sorprendio a sus seguidores con varias revelaciones.

Juliette Pardau mostró su alegría por ser parte de HQLPNS. (Tomada de Instagram @juliepardau)

Juliette Pardau ha logrado que su personaje de "La Pajarita" sea uno de los preferidos por los televidentes y seguidores de Hasta que la plata nos separe, esta mujer ha puesto la vara alta frente al tema de novias intensas y tóxicas, pues, hemos visto como controla y manipula a Rafael Méndez (Sebastián Martínez) con sus berrinches y caprichos.

Esta actriz venezolana ha sabido darle su toque y esencia a este particular personaje que hasta ahora está mostrando parte de su verdadera personalidad en la producción del Canal RCN. Una que es amada por unos y odiada por otros.

La actriz recientemente aprovechó un espacio libre en la mañana para acercarse a sus seguidores y darles la oportunidad de que indagaran abiertamente sobre su vida personal, laboral, amorosa, en pocas palabras sobre lo que quisieran.

La dinámica de preguntas de Juliette Pardau

Una de las preguntas más relevantes que recibió la actriz fue acerca de su futuro en la televisión tras HQLPNS, algo que Juliette contestó sin ninguna clase de misterio, pues algo que la caracteriza es su naturalidad y sinceridad al momento de hablar e interactuar con su comunidad.

La actriz empezó contando que a día de hoy no tenía la menor idea de planes a futuro, algo que en otro momento de su vida le haría sentir bastante preocupación y ansiosa, pues ya queda solo un mes de grabaciones en su actual producción.

Pero le encantaría que viniera un proyecto uno tras otro, pues siente que tiene toda la energía y fuerza en este momento de su vida y que es el momento ideal para que eso pase.

¿Juliette Pardau votará en las elecciones del 29 de mayo?

Esta fue otra de las preguntas que recibió la actriz, pues todo Colombia está a la expectativa por las elecciones presidenciales del domingo 29 de mayo, por eso, enmarcados en el contexto actual del país, uno de sus seguidores aprovechó para hacerle una pregunta sobre el ámbito político.

La actriz explicó que aún no tiene la nacionalidad colombiana por lo que no puede ejercer el derecho al voto, pero que de igual forma en su país siempre lo ha hecho, pues considera que es algo primordial para el futuro de los países.

Yo no voto en Colombia, pero, en mi país voté siempre, es parte de nuestra responsabilidad como ciudadanos.

Para finalizar la actriz, expresó que estaba sorprendida con las diversas preguntas recibidas a través de la dinámica, las cuales le habían causado bastante gracia, por lo que les iba a compartir un pantallazo con algunas de las más relevantes.

20 Mar 2024 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar