“Diosa empoderada”, le dicen a Juliette Pardau por seductor video

La bella actriz venezolana sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su con su maquillaje y particular estilo.

juliette pardau en hasta que la plata nos separe

La talentosa actriz es parte del gran elenco de HQLPNS. (Tomada de Instagram @juliepardau)

Juliette Pardau se ha ido ganando el corazón de todos los televidentes colombianos, gracias a su notable y destacada participación en producciones como "El Comandante"; "Pa' quererte" y recientemente en "La nieta elegida", producción con la que sorprendió a las personas, pues interpretó a Vivían Roldán, una mujer con alma de niña mimada, que se obsesionó por tener a su lado a Juanes Osorno, interpretado por el reconocido actor Carlos Torres.

Ahora la hermosa actriz será la encargada de darle vida a María Victoria Pardo, más conocida como ‘Vicky’ o ‘La Pajarita’, la particular novia de Rafael Méndez, interpretado por el reconocido actor Sebastián Martínez, con el cual volverá a compartir pantalla en la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe'. La cual saldrá al aire el 10 de mayo.

Antes del gran estreno mundial, la actriz decidió sorprender a sus fans con un estilo de ropa bastante peculiar.

El video con el que dejó enamorados a sus fans

Para nadie es un secreto que Juliette, goza de una belleza y cuerpo envidiable, pues, la venezolana aparte de su talento, siempre ha sido admirada y seguida por su gran estado de forma, algo que no ha pasado por desapercibido en las producciones en las que ha participado.

Recientemente la actris decidió ponerse un estilo de ropa más arriesgado y sorprender a sus más de 900.000 seguidores en Instagram.

A punto de estreno
Poniéndole color a esta semana que viene #ConToda

Al ritmo de la canción "One Dance" del famoso rapero y cantante canadiense Drake, la actriz decidió lucir su fantástica ropa mientras caminaba de forma coqueta frente a la cámara, deslumbrando con sus mejores ángulos.

Su estilo sorprendió a sus fans

La publicación de inmediato se popularizó y logró más de 29.000 corazones rojos y cientos de comentarios donde dejaron expresar su sorpresa y admiración con el estilo de la artista. Por eso los piropos de sus admiradores no se hicieron esperar.

Si no te quieres perder ningún detalle de la hermosa Juliette en HQLPNS conéctate desde mañana a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN.

21 Mar 2024 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar