"Tu peli corta favorita", Rafaella mostró su nuevo look

La talentosa cantante mostró con orgullo a través de sus redes sociales la nueva vida que le dio a su melena.

El nuevo look de Rafaella Chávez

El nuevo look de Rafaella Chávez. (IG/@rafaellamusik)

Una de las celebridades digitales que más está llamando la atención por estos momentos es Rafaella Chávez, quien acumula un poco más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 

Rafaella Chávez se cortó el pelo y así lo mostró 

Se conoce desde que fue adolescente que Rafaella, además de ser muy versátil en su carrera, con respecto a su aspecto físico, también lo ha sido. Hace algunos años la joven tomó la decisión de pintarse su cabello de color rojo, tono que le sienta a la perfección por su tono de piel. 

Sin embargo, hace algunas horas subió una imagen a su cuenta personal en redes sociales, donde mostró con orgullo a sus fanáticos que se cortó sorprendentemente su pelo.

Tu peli corta favorita, bebé, escribió. 

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. En los comentarios se deja ver cómo a los seguidores de Rafaella les encanta verla en esta nueva faceta de su vida: 

Te ves,preciosa, y sabes y te ves como una jovencita ,como lo que eres. Te quedó muy bonito el cambio de cabello. ¡Omg qué preciosa Rafa! Te luce el color rojo. De cualquier forma te ves hermosa. 

Rafaella Chávez

Rafaella Chávez cantando 'Mi ex tenía razón' 

Hace algunos meses, la joven enamoró debido a un cover que publicó a través de internet, en donde se dejaba ver junto a otras dos compañeras cantando la popular canción de Karol G 'Mi ex tenía razón'. 

Lo más seguro es que la "bichota" le haya dedicado esta canción a su expareja, el puertorriqueño Anuel AA, con quien tuvo una relación larga, pero algo tormentosa, según ha dado a conocer la misma cantante. 

El clip de Rafaella acumula un poco más de 11 mil me gusta, en donde su público resalta el talento que tiene, además, de lo versátil que puede llegar a ser con su talento. 

“Me encantó, "qué bonitas voces", "qué linda versión", "cantan divino", "éxitos, bendiciones", "waoo genial", "una vos muy linda", "bellas, muy bellas", "excelente", "hermosuras". 

Recordemos que Rafaella Chávez se dio a conocer por participar en la telenovela de Canal RCN 'Amor sincero', interpretando a la versión pequeña de Maureen. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

11 Nov 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar