El noble gesto que tuvo Maluma visitando a mujeres con cáncer

'Reinas son todas', el artista urbano les alegró el día a múltiples mujeres de un centro oncológico en la Florida.

maluma visito a mujeres con cancer

Maluma les alegró el día a un grupo de mujeres dentro de cl

Uno de los artistas colombianos que más se destaca a nivel mundial dentro del género urbano es el paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma en el mundo del espectáculo.

El artista es reconocido por su música y por sus actos fuera de los escenarios, algo que, recientemente hizo en un hospital oncológico para mujeres en la Florida, en donde aprovechó la conmemoración del 'Día de la Mujer' para ir a compartir con estas guerreras y valientes mujeres.

El artista compartió a través de su cuenta oficia de Instagram algunos de los mejores momentos de esta visita, en donde expresó su emoción por visitar a estas 'reinas' como él las llamó y por compartir con ellas.

Maluma visitó centro oncológico y les alegró el día a todas las mujeres

El cantante paisa, no dejó pasar por desapercibido el Día Internacional de la Mujer y decidió visitar uno de los centros oncológico más importantes de Estados Unidos, el Baptist Health, para saludar a todas esas mujeres que están luchando la dura batalla contra el cáncer.

El artista saludó una por una, se tomó fotos con ellas, les tomó fotos a las más pequeñas, cantó y les llevo un mensaje de ánimo y esperanza, recordándoles que a pesar de la difícil prueba que están pasando, siempre habrá una luz que con fe y motivación podrán alcanzar.

Junto al video Maluma expresó su conmoción por tantas historias de vida que conoció dentro del hospital, historias que destacó y que lo marcaron. Este noble gesto del artista ha sido elogiado por miles de internautas, quienes le han agradecido por hacer sentir como unas reinas a todas las mujeres de ese hospital.

¡Qué cantidad de emociones he vivido hoy! Conocer a tantas mujeres, con tantas historias lo es todo para mí. Como lo he dicho hoy TODAS SON UNAS REINAS.

Maluma y su apoyo a las mujeres a través de 'La Reina'

El cantante paisa Maluma recientemente lanzó una canción llamada 'La Reina', canción con la que muestra su apoyo a todas las mujeres que hayan sufrido algún tipo de ataque, rechazo o maltrato, en especial los ataques con agentes químicos.

Con esta canción, el artista busca sensibilizar y concientizar a la sociedad sobre el maltrato que la mujer sufre a diario y el rechazo que pueden llegar a sentir las mujeres que han sufrido algún ataque químico.

Gracias infinitas a las verdaderas protagonistas de esta historia, quienes representan, la fuerza, la valentía, el coraje, el sacrificio, la sensibilidad, el AMOR y un millón de atributos más que les da el título de LAS REINAS. Este homenaje es para y por ustedes.

10 Mar 2023 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar