¿Un hit mundial? Anuel AA, Maluma y J Balvin, juntos en estudio de grabación

En video publicado desde el estudio de grabación, los cantantes se mostraron felices por lo que parece ser su nueva colaboración.

¿Un hit mundial? Anuel AA, Maluma y J Balvin, juntos en estudio de grabación

¿Un hit mundial? Anuel AA, Maluma y J Balvin, juntos en estudio de grabación / AFP: Johannes EISELE / AFP: Cindy Ord / AFP: Attila KISBENEDEK

Sobre las 8:00 p.m., de este jueves 2 de marzo, Maluma y Anuel AA, dos de los cantantes del género urbano más reconocidos y mencionados del momento, publicaron una foto que estremeció las redes sociales. Ambos posaron en un estudio de grabación, en lo que parece ser una posible colaboración musical que de seguro, nadie se esperaba. En un video enviado desde el mismo lugar, también apareció J Balvin.

"Siempre flow Maluma, Siempre real G !", fue la descripción escogida por el cantante paisa con la que reaccionaron miles y miles de internautas.

¿Anuel AA y Maluma, hacen las paces y preparan colaboración?

Recordemos que, en octubre de 2019, el cantante puertorriqueño Anuel AA, envió un video en Instagram en el que aparece cantando "Nunca flow Maluma, siempre real G", verso que provocó indignación entre los seguidores del paisa.

La polémica y la controversia aumentó un poco más cuando el reguetonero Bad Bunny publicó en su cuenta de Twitter "Nunca flow Maluma, siempre real G", reforzando el verso de su compatriota en contra del intérprete de 'Felices los 4', 'Cuatro babys' y 'Borró cassette'.

En su momento, el paisa de 29 años, indicó no saber qué es lo que estaba pasando ni entender por qué la tiradera de Anuel AA en contra suya y mucho menos el apoyo de Bad Bunny cuando, según él, no les ha hecho nada y no tiene ningún problema con ellos.

"Yo quiero que esos artistas me digan a mí cuál es el flow y si me llevan en la mala, por qué. Igual, yo los aprecio, cada quien tiene lo que se merece. A mí lo que no me gusta es que hablen mie$&@ de mí y que pongan mi nombre en sus bocas, cuando a mi no me interesa tampoco hablar de ellos", dijo en su momento un desconcertado Maluma.

J Balvin, Anuel AA y Maluma, ¿colaboración para romper todos los récords?

Lo cierto es que, cualquier tipo de inconformismo o rencilla que pueda existir entre el puertorriqueño y el colombiano, parece haber quedado resulta. Al menos, eso dice la publicación de ambos en la que se les ve bastante amistosos y en el estudio de grabación.

Los internautas comenzaron a especular con una posible colaboración entre tres de los exponentes más importantes del género urbano de la actualidad. Además, están bastante recientes las reacciones al video de Karol G con Shakira, llamado "TQG", el cual tendría numerosas indirectas para Anuel AA, ex pareja de la colombiana.

"Se juntaron los que saben, maestro. La presencia de J Balvin es una locura", "me encanta ver a Anuel AA con Maluma", "imagínense una tiradera de estos dos. ¿Que se prepare Karol G?", "un palo esta colaboración", "J Balvin y Maluma juntos, ya es hora de un hit mundial", fueron algunos de los comentarios que aparecieron redes sociales como respuesta a la publicación de los artistas.

10 Oct 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar