“Todos hemos sido el otro alguna vez”, Tatiana Ariza

La actriz reveló, lo que a su parecer, es la razón por la que muchos odian a Helena.

Desde que el doctor Carlos se fue a la ciudad de Medellín a tratar de rehacer su vida, consiguió varias salidas, el amor fue una de ellas, pues Helena decidió entrar en su vida para ayudarlo a combatir muchas cosas.

Te puede interesar: Garnica revivirá su pasado con la llegada de Victoria a Enfermeras

Helena ha sido un personaje que de entrada no fue del gusto de los colombianos, y todo es porque ella llegó a meterse en la vida de Carlos y María Clara, a según ellos, dañar el amor que se tenían y lo estable que podía ser la relación.

Helena, que es interpretada por la actriz Tatiana Ariza reveló detalles de este personaje que no le ha dejado la bandeja de mensajes con buenos deseos. Entre risas, Tatiana contó que son muchos los malos comentarios, pero la razón es porque Helena es todo eso que mucha gente no puede tolerar, pues a su juicio, “Helena representa muchas cosas que no nos gustan, es frentera, bastante franca y eso no le gusta a la gente”.

“Helena representa muchas cosas que no nos gustan, es frentera, bastante franca y eso no le gusta a la gente”.

Además, resaltó que más que aprender ella del personaje, los televidentes le han hecho ver muchas cosas, porque “he visto muchas Helena, ella representa esa otra parte de las mujeres, de hombres en el país y en el mundo, lo que somos como seres humanos”.

Uno de los temas que más destacó fue ese papel que muchas veces se juega desde el otro lado, cuando se señala y se juzga sin conocer, sin saber.

“Ese juicio que es tan fácil, pero al tiempo, es tan dañino, porque todos hemos sido el otro alguna vez. Es muy fácil cuando juzgamos al otro, pero en esta historia tocará ponerse en el lugar del otro. Helena le dará un clic a su vida y muchos televidentes lo darán con ella”, aseguró la actriz.

Su personaje ahora mismo está en un proceso difícil de embarazo, pues el hombre de su vida, el doctor Carlos, si bien, sí quieren al niño que viene en camino, no quiere perder su relación con María Clara y eso la hace estar muy mal y sentirse sola.

Para conocer lo que pasará con esta historia de Helena, debes conectarte de lunes a viernes a las 9:00 p.m por Nuestra Tele, porque #VamosConToda

Si te lo perdiste: ¿Helena está mintiendo sobre su embarazo?

22 Jun 2023 11:10Por: canalrcn.com