El Mindo participó en reto musical con hija de Marbelle y no le fue bien

El influencer se le midió a cantar a la par de Rafaella y Megumi Hasebe, pero quedó claro que el canto no es uno de sus fuertes.

El Mindo hizo parte de un reto musical junto a Rafaella y Megumi Hasebe, y salió mal librado. Fotos tomadas de Instagram / @el_mindo - @rafaellamusik

El Mindo hizo parte de un reto musical junto a Rafaella y Megumi Hasebe, y salió mal librado. Fotos tomadas de Instagram / @el_mindo - @rafaellamusik

El Mindo posee las cualidades para generar todo tipo de contenido y divertir a sus fans; no en vano, cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram gracias a los videos y parodias que hace a partir de hechos cotidianos.

Esta vez, el influencer caleño quiso probar sus facultades para el canto y se unió a un reto musical junto a Rafaella y Megumi Hasebe.

Te puede interesar: Rafaella, hija de Marbelle, posó con poca ropa y dejó suspirando a sus fans

El objetivo era interpretar una parte de la letra de ‘Bad Romance’, uno de los hits de Lady Gaga. La primera al turno fue la hija de Marbelle que con su impecable voz demostró que heredó de su madre el talento para el canto, posteriormente le siguió Hasebe, quien tampoco desentonó e impactó con su gran voz.

Tras ellas dos era el momento de El Mindo, sin embargo, el instagramer no pudo interpretar una sola estrofa ante la risa que lo invadió. Al final, prefirió dejar el asunto de ese tamaño, quedándole claro que, al menos en la música, no tiene ningún futuro.

El momento causó risas y hasta burlas entre los cibernautas. Rafaella colgó el video en su cuenta de Instagram y lo acompañó con un corto texto: “En los ratos libres…”, entre tanto, los usuarios que miraron el video, además de no poder contener la carcajada, elogiaron las voces de Rafaella y Megumi, mientras que quedaron decepcionados al no poder escuchar cantar al Mindo.

Rafaella hizo reto musical junto al Mindo

Rafaella, que está cerca de alcanzar el millón de seguidores en Instagram, decidió seguir los pasos de la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ y espera dejar su propia huella en la música. Por lo pronto, ha estado enfocada en ganar fans y promocionar su imagen, mientras aguarda por el lanzamiento oficial de su carrera como artista.

No dejes de leer: James Rodríguez comenta video de El Mindo tras hacer parodia a su nombre

Junto a ella, seguramente, estará Marbelle que de nuevo volvió a sonar en diferentes plataformas del mundo con su sencillo ‘Adicta al dolor’. La canción ya está por encima de los 70 millones de reproducciones en YouTube.

11 Dec 2023 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar