Rafaella, hija de Marbelle, dejó suspirando a sus fans con esta foto

La joven se robó todas las miradas de sus seguidores tras presumir su figura en camisa y lencería.

Rafaella, hija de la cantante Marbelle, dejó suspirando a miles de sus fanáticos en su cuenta de Instagram tras compartir atractivas fotografías.

Por medio de la red social, la joven publicó un carrusel con tres instantáneas en las que se mostró posando al aire libre luciendo lencería de color morado y una camisa blanca.

Te puede interesar: Marbelle sorprende tras bailar con su hija Rafaella y cautiva con su swing

Acostada y con coquetas miradas, Rafaella ofreció sus mejores ángulos presumiendo así de su envidiable figura.

Tras su publicación, con pocas horas de compartida logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Divina”, “en todas te ves hermosa”, “bella”, “eres una belleza tropical”, “te ves apoteósicamente fantástica corazón”, “sencillamente preciosa”, “qué belleza de mujer”, “bonita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, otros no dudaron en resaltar su gran parecido con su mamá.

rafaella en lenceria

Es importante mencionar que, la joven goza de esta gran figura gracias a su disciplina con la alimentación, el ejercicio y otras prácticas como pole dance.

Por su parte, Rafaella continúa trabajando en su proyecto musical, del cual hace algunas semanas reveló a sus miles de seguidores pequeños adelantos, pues su gran sueño es convertirse en una gran cantante, siguiendo el ejemplo de su madre.

Cabe recordar que, muy pronto, millones de televidentes podrán ver a Marbelle por la pantalla del Canal RCN tras su participación en el concurso de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”, donde mostrará a sus seguidores, compañeros y jurados su talento para la cocina.

No dejes de leer: Le llueven elogios a la hija de Marbelle tras hacer cover en inglés

11 Dec 2023 16:32Por: canalrcn.com