Lo que pasaría si Aura Cristina Geithner fuera la suggar mommy de El Mindo

El influenciador y la actriz plasmaron en un video lo que sucedería si El Mindo buscara una suggar mommy.

Armando Ortiz, más conocido en las redes sociales como El Mindo, es uno de esos influenciadores que suele sacar las risas de los millones de seguidores que él tiene en las redes sociales y esta vez decidió hacerlo con un video en el que la gran protagonista fue Aura Cristina Geithner.

No dejes de leer: Greeicy reveló el nuevo look de Mike Bahía y fans hacen graciosos comentarios

En su cuenta oficial de Instagram, el socialité compartió un video en el que mostró lo que sucedería si él decidiera conseguir una “Suggar Mommy”, la cual es interpretada por la actriz bogotana.

¿Qué pasaría si El Mindo buscara una suggar mommy,

El video muestra el momento en el que Aura, espera en un lujoso carro al joven al que conoció en las redes sociales, pero se lleva una gran sorpresa al darse cuenta que su  date, interpretado por El Mindo, resulta ser muy inmaduro para ella pues en el video se muestra corriendo como una popular caricatura, poniendo música a todo volumen  en el carro, cuando llega al apartamento pide leche con chocolate, tienen una corta charla acerca de lo que ambos hacen y parece que El Mindo no entendió muy bien cuando ella le dijo “que quería jugar”, así que ella, decide acabar con la cita y echarlo de su casa.

Este video sin duda fue del agrado de los más de tres millones de seguidores que El Mindo tienen en Instagram, por eso en pocas horas recibió más de cien mil likes y miles de comentarios de los internautas que manifestaron que se rieron mucho con el video y destacaron las partes que más le gustaron.

Palabras de elogios

Pero, los mensajes que más llamaron la atención fueron los que intercambiaron El Mindo y Aura Cristina Geithner que en el cajón de comentarios se mostraron muy agradecidos por la colaboración para realizar ese video elogiándose por su trabajo.

“😍😍😍 Mindo Una alegría haberte conocido, trabajar contigo, ser amigos... Gracias a ti por la oportunidad! Tu Suggar Mommy! 🤣🤣😊💕🍷”, escribió Aura Cristina, mientras que  eEl Mindo escribió “@crissgeithner no sabes lo afortunado que me siento por darme la oportunidad de realizar un video contigo; por lo que significas para la televisión, para el entretenimiento como tal eres la DIVA que inspiras a ser cada vez mejor nuestro trabajo, El Mundo debe saber lo que eres sobre todo como persona, tu energía, tu bondad y tu humildad no se compara con nada… DIOS TE BENDIGA AURA … Te quiero mucho ❤️❤️❤️🔥🔥”.

Mira también: Eufórica reacción del papá de Miss Universe Medellín se viraliza en redes

14 Oct 2022 18:00Por: canalrcn.com