¡El Mindo calienta para la fiesta de Halloween! Este es su peculiar disfraz

El influenciador generó múltiples comentarios luego de su curiosa personificación de novia de bodas terrorífica.

el-mindo-calienta-para-la-fiesta-de-halloween-este-es-su-peculiar-disfraz

El Mindo calienta para la fiesta de Halloween este es su peculiar disfraz/Foto IG: @el_mindo

Armando Ortiz, conocido como ‘El Mindo’, publicó en sus redes sociales y, bajo su particular estilo, una foto disfrazado de novia de bodas con un maquillaje sombrío, emulando famosos Thriller (suspenso, estremecedor) cinematográficos.

Te puede interesar: Lo que pasaría si Aura Cristina Geithner fuera la suggar mommy de El Mindo

La publicación realizada por el influenciador cuenta con tres fotos y un video, los cuales reúnen más de 57 mil Likes por parte sus seguidores.

La fiesta es tranqui, no te vayas a arreglar mucho, escribió El Mindo en el adjunto de su publicación.

¿Con el disfraz listo?

A cuatro días de la noche de Halloween, esperada por muchas figuras del espectáculo para lucir sus mejores trajes y disfraces, El Mindo calentó los motores con un estilo que despertó comentarios de todo tipo.

La ex Señorita Colombia, Valerie Domínguez, se expresó en la publicación de su amigo con emoticones de carita alegre y aplausos. La misma reacción tuvo Juan David Castaño, Llane de Piso 21, a quien le generó mucha gracia las fotos de El Mindo.

Los seguidores también se enfocaron en las piernas del influenciador, a lo que algunos comentaron: Qué piernas; las piernas como muchas mujeres las queremos; buena pierna sí tiene. Candela, candela.

¿Será que El Mindo ya tiene listo su disfraz para Halloween o simplemente quiso realizar una peculiar antesala para esta fecha?

Sus seguidores esperan que al influenciador no le suceda lo que sugiere su video convertido en meme, pues parece que la cara de zombie combinada con el vestido de novia y su apariencia lúgubre, parecen tener mucho trabajo por detrás.

Mientras se aproxima el 31 de octubre, los seguidores del creador de contenido para redes sociales se seguirán preguntando si ya hay un nuevo amor en la vida del caleño, esto ante los rumores que lo unen a la mujer de la misma ciudad llamada Catalina Rico.   

Por lo pronto, El Mindo sigue siendo uno de los personajes que más dan de qué hablar en nuestro país gracias a sus ocurrencias y singular forma de comunicar. Ya son 3 millones y medio de personas que lo siguen en Instagram y que reaccionan diariamente a sus publicaciones.  

Lee aquí:  El Mindo divierte con parodia del día sin carro y miles se sintieron identificados

28 Oct 2022 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar