Gente

El Mindo se reúne con James Rodríguez y así reacciona tras ponerle filtro de bebé

El influenciador ha divertido y emocionado a miles de sus seguidores tras mostrar graciosa publicación junto al futbolista.

28 Jul 2021 10:50Por: canalrcn.com

El influenciador ‘el Mindo’ causó revuelo entre miles de sus seguidores luego de mostrarse junto al futbolista James Rodríguez.

Como bien se conoce, el creador de contenido tiene un popular personaje de un niño llamado Kevin David con el que suele mostrar las diferentes ocurrencias de los pequeños.

Te puede interesar: James Rodríguez comenta video de El Mindo tras hacer parodia a su nombre

Hace pocos meses, el joven hizo un video donde mencionó y mostró su admiración al futbolista James Rodríguez, quien no tardó en reaccionar a la publicación revolucionando las redes sociales.

Si bien muchos de sus seguidores no se imaginaban que el deportista estaría en un video con el caleño, al parecer, esta idea ya es toda una realidad.

A través de sus historias en su cuenta personal, el influenciador se mostró reunido con el centrocampista a quien le puso las tradicionales gafas de su personaje y el filtro de bebé, provocando risas en el jugador, quien no podía creer cómo se veía.

“Estoy con un amiguito, saluda James”, expresó ‘el Mindo’, mientras James no paraba de reírse.

Posteriormente compartió una fotografía de ambos, donde se mostraron muy felices.

el mindo con james rodriguez

Por su parte, en su cuenta principal, donde tiene más de 3 millones de seguidores, lanzó dos videos actuando con el jugador. 

 

james rodriguez con el mindo

el mindo con james rodriguez

No dejes de leer: Como un niño, así celebró el Mindo su cumpleaños en lujosa fiesta