Como un niño, así celebró el Mindo su cumpleaños en lujosa fiesta

La temática de la celebración estuvo basada en su popular personaje de “Kevin David”.

el mindo en su fiesta de cumpleaños

El Mindo en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @armandoorti2)

El influenciador Armando Ortiz, más conocido como ‘el Mindo’ celebró su cumpleaños como un niño más.

Esto gracias a que su novia, la nutricionista Mar Aldana, fuera la encargada de la fiesta de celebración y se basara en el personaje del creador del contenido de “Kevin David”, un niño que ha tomado gran popularidad con sus divertidos videos, ubicando hasta piscina de pelotas e inflables

Te puede interesar: El Mindo y su novia revelaron si desean casarse, tener hijos y más detalles

El caleño compartió por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, un carrusel con varias fotografías del festejo.

Allí posó en medio de la lujosa decoración que le realizaron, junto a su novia, su familia y algunos de sus amigos.

“Feliz cumple KEVIN. No puedo creer que tenga mi propia fiesta TEMÁTICA KEVIN DAVID ... este NIÑO SE ROBA MUCHAS SONRISAS Y ME REINVENTO... Gracias novia hermosa por hacerme mejor persona”, escribió el influenciador en la descripción de la publicación en la que logró más de 160 mil “me gusta” con pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por un año más de vida y por tantas sonrisas que les saca a diario.

“Que sean mil más”, “feliz cumpleaños Mindo. Por muchos más”, “te lo mereces”, “bendiciones”, “mucho flow en una sola fiesta”, “Mindo, disfrúteselo como si fuera el Kevin”, “felicitaciones, sos un duro, te lo mereces, pásala bien”, “que los cumplas muy feliz”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

el mindo cumpleaños

Por su parte, su novia le escribió: “Amor mío ! Hoy celebro un año más de tu vida, agradeciéndole a Dios por regalarme a un hombre como tú! Por muchos años de amor, risas y felicidad. Te amo. Feliz cumpleaños”.

No dejes de leer: El Mindo participó en reto musical con hija de Marbelle y no le fue bien

14 Feb 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar