El divertido video de El Mindo que encantó a Lina Tejeiro

El influenciador El Mindo reveló un gracioso video sobre la pestañina de la actriz Lina Tejeiro y así reaccionó.

el mindo divierte a lina tejeiro con video sobre su pestanina

El Mindo divierte a Lina Tejeiro/Instagram: el_mindo

El influenciador El Mindo reveló a sus millones de fanáticos un divertido video en el que se mostró imitando a las creadoras de contenido cuando hacen publicidad de algún producto. 

El Mindo divirtió a todos con video imitando a las influenciadoras 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, compartió un video en el que se dejó ver simulando ser una influenciadora que quiere vender una pestañina y para ello decide asegurarles a sus fanáticos que les contará su historia con su exnovio. 

En la grabación se mostró desde su casa, aparentemente recién bañada y realizándose todo su proceso de maquillaje mientras cuenta su anécdota. 

“Cuando la influencer quiere meter publicidad”, escribió en la descripción de la publicación y etiquetó a la actriz Lina Tejeiro luego de enseñar que los productos que usó son los del reciente emprendimiento de la llanera. 

Cabe recordar que, la actriz estrenó hace algunos meses su emprendimiento de pestañina, la cual ha dividido opiniones entre los internautas, pues muchos la criticaron por su campaña de expectativa y por el precio de estas, asegurando que era muy costosa. 

Reacción de Lina Tejeiro tras la publicación de El Mindo 

Tras la revelación de la publicación, miles de seguidores reaccionaron destacando lo mucho que los hizo reír y lo bien que se maquilló, pero el comentario que más llamó la atención de todos fue de Lina Tejeiro, quien se tomó el video de la mejor manera, agregando: “Jajajjaja te amo”. 

“Jajaja muy bueno, me encantó", "jajajja te amé", "te maquillas mejor que yo", "no puedo con tanto jajja", "lo máximo jejej", "igualito jejej", "eres el rey de estos videos, en serio", "jajajajja no puedo parar de reír", "el mejor jeje", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el creador de contenido continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones sobre humor, además de compartir en su cuenta personal un poco de su estilo de vida y sus proyectos. 

Por su parte, la actriz Lina Tejeiro se encuentra en medio de un nuevo proyecto, del que ha señalado que muy pronto contará sobre qué se trata. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

31 Ene 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar