El Mindo divierte con parodia del día sin carro y miles se sintieron identificados

El Mindo publicó un corto, pero divertido video relacionado con el día sin carro. “Totalmente identificad@”, escribieron varios al ver este video.

el-mindo-dia-sin-carro

Seguidores de El Mindo se sintieron identificados con su video. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo)

El influenciador caleño Armando Ruíz, más conocido como El Mindo, ha logrado que millones de personas lo sigan en sus redes sociales para divertirse con sus ocurrencias y graciosas parodias, en las que en su gran mayoría aparece vestida de mujer.

Mira también: El Mindo revela que su papá casi pierde la visión por culpa de su EPS

El creador digital tiene la facilidad de expresar sus emociones y pensamientos con un toque humorístico y mucha creatividad. Además, logra casi siempre que muchos se sientan reflejados en sus contenidos.

El día sin carro, según El Mindo

Así como lo hizo con el reciente clip, en el que El Mindo quiso mostrar un poco de las artimañas que tuvieron que realizar miles de personas este 22 de septiembre en Bogotá por el día sin carro decretado por las autoridades.

En el video, el creador de contenidos aparece con un traje y corbata morada. En la primera escena, el hombre termina de tomar su café de forma apresurada y sale corriendo de su vivienda para tomar el bus, sin embargo, este arrancaba y cerraba sus puertas, por lo que no alcanza a subirse.

Por lo anterior, el elegante caballero sigue corriendo, pero siempre respetando las normas de tránsito. Ya que ante una señal de PARE, se detiene y primero mira para ambos lados antes de seguir con su carrera.

No dejes de leer: El Mindo logró visa estadounidense para ejercer como creador de contenido

Una parte del trayecto la hizo sobre un monopatín eléctrico de un desconocido, colgado sobre el camión de la basura y, luego, nuevamente corriendo. Cuando por fin llega a la oficina, agotado, y listo para trabajar, su jefe le da una mala noticia.

“Trabajador: qué pena jefe, alcancé a llegar.

Jefe: Sí, señor Ortiz, pero tuvo tres minutos de retraso y eso da para un memorando”

El video contó con una reconocida canción del grupo de música mexicano RBD ‘Sálvame’, de fondo. Y sobre éste, El Mindo escribió “Día sin carro en (bandera colombiana)” y en rojo “lo que espera mi jefe”.

Miles de seguidores identificados con el video de El Mindo

El influenciador logró que miles de sus seguidores se sintieran representados en su video y se divirtieran. Además, en la caja de comentarios, algunos dijeron las razones por las que el elegante hombre llegó tarde tres minutos a su lugar de trabajo.

“Los 3 minutos tarde fueron por hacer el stop”, “Le alcanzo a salir bigote y todo en el trayecto”, “Lo importante es que hizo el pare”, “Jajajajajajajajajajajqu ufff la parte del carro de la basura”, “La escena del camión de la basura me mató”, “En el carro de la basura jajajaja @el_mindo papi me hiciste reír mucho, el mejor papá bendiciones”, “JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA cuánta razón”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los fanáticos.

Las palabras más usadas por los internautas en las reacciones fueron “literal yo”, “totalmente identificada” y “así fue”. También hubo quienes aseguraron que no todos los jefes son iguales y otros insistieron en la importancia del uso de medios de transporte alternativos como la bicicleta.

Te puede interesar: El divertido video de El Mindo con el que los universitarios se identificaron

Para no perderse: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 25 | Sebastián le pide el divorcio a Lucía

17 Ene 2024 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar