Novedades

La hermosa sorpresa que recibió Diana Hoyos de sus fanáticos

La protagonista de Enfermeras mostró la emoción al llegar a su casa y encontrar el detalle

26 Ene 2021 16:29Por: canalrcn.com

Diana Hoyos es no solo la protagonista de la gran producción, Enfermeras, sino que además, es una de las actrices más queridas por sus miles de seguidores.

No dejes de leer: Los trabajos que tuvo Sebastián Carvajal antes de ser actor

Así lo ha manifestado en redes sociales y también ha dejado ver todo el amor que recibe de ellos, los mensajes, los detalles, y las sorpresas que muchas veces no ve venir y la dejan sin palabras.

Hace pocas horas, en sus redes sociales, la actriz publicó un emotivo video mostrando el hermoso detalle sorpresa que recibió de parte de grupos de seguidores en su cuenta de Instagram.

Diana, manifestó que había llegado a su casa y se había encontrado con un hermoso ramo de rosas rojas y doradas, acompañadas de chocolates, con unas emotivas cartas por parte de estos grupos de seguidores, quienes quisieron manifestarle su amor y admiración.

Ella aprovechó para darle las gracias por tan hermoso regalo, por estar pendientes siempre de su carrera, de sus personajes y de ella más allá de sus actuaciones. El regalo dejó sorprendidos a quienes la siguen pues se pudo apreciar cada detalle hecho con amor y hasta demostrando que el grupo de fanáticos de la actriz la conoce muy bien y le dejaron un regalo con hermosos y lujosos detalles, en los tonos que más se deja ver en sus redes sociales.

Diana Hoyos se ha caracterizado por mostrar esos afectos que recibe, y también por ser agradecida con el público que la sigue cada noche en las pantallas de Canal RCN para ver su personaje protagónico en Enfermeras.

Esto sin duda, más que un detalle es una muestra de admiración por un grupo de seguidores que seguramente representan a una gran comunidad de admiradores de esta gran actriz colombiana.

Por si te lo perdiste: Sebastián y Diana revelaron detalles de las escenas de Enfermeras en su regreso