Novedades

¿No son reales? Viña Machado respondió preguntas sobre sus pecas

La actriz que le da vida a Gloria en Enfermeras reveló si son reales o no sus pecas.

9 Feb 2021 13:02Por: canalrcn.com
¿Las pechas de Viña Machado no son reales? Esto respondió a sus seguidores. (Tomada de Instagram)

Una de las preguntas que más le hacen a la actriz que le da vida a Gloria en Enfermeras, es si las pecas de su cara y su cuerpo son de ellas, o si usa algún maquillaje, químicos, y cualquier otras respuestas extrañas que ha recibido.

No dejes de leer: Gloria y Helena se unen para enfrentar lo que se viene en Enfermeras

Ante la insistencia de esta pregunta, la actriz decidió responder sin filtros sobre esto: “Me quité el filtrico para responder esta pregunta, porque yo no entiendo, “¿cómo así que si mis pecas son naturales?”, o sea, no entiendo, “¿hay una manera no natural de tener pecas?”, respondió y se preguntó al tiempo la actriz.

Viña ha mostrado en varias oportunidades fotografías que revelan sus pecas en la cara y parte de su cuerpo, y en varias ocasiones, en estas dinámicas de preguntas, o en vivos que hacen a través de su cuenta de Instagram le han preguntado sobre sus pecas, pero la realidad es que son naturales, pero en ciertas ocasiones se le ven más, se le destacan más.

La actriz le da vida a Gloria, y aunque en su personaje no se les detallan mucho, sí logran verse pues la actriz siempre ha destacado ese rango de su cuerpo y piel costeña.

Su personaje en la novela está imperdible, pues Gloria está superando una dura etapa en su vida, pero además debe cuidar de su mamá y su hermana, que no las contagie el virus, COVID-19 que ahora enfrentan en el hospital Santa Rosa. Pero no todo es malo, llega un doctor con el que ella tiene una historia que se la sabe muy bien María Clara y aunque muchos creían que el galán estaría pendiente de ella, al parecer se emociona es cuando ve a Gloria en los pasillos. ¿Qué pasará entre ambos? No puedes perderte los capítulos nuevos, de lunes a viernes a las 9:00 p.m por Nuestra Tele. #VamosConToda

No dejes de leer: La hermosa sorpresa que recibió Diana Hoyos de sus fanáticos

Te puede interesar