Yailin baila en un soleado día, tras un mes de haber dado a luz

Parece que Yailin dejó a un lado la dieta postparto para disfrutar de unos días de sol mientras baila su reciente lanzamiento.

Yailin baila en soleado día tras un mes de dar a luz

Yailin baila en soleado día tras un mes de dar a luz/IG/@yailinlamasviralreal

Yailin la más viral, sigue dando de qué hablar en las redes sociales, luego de que al parecer ya se recuperara de su depresión posparto y ahora, tras haber superado su dieta se viera en varios lugares haciendo algunas de las actividades que hacía antes de dar a luz a Cattleya, fruto de su fallida relación con el cantan Anuel AA, exnovio de Karol G.

Yailin lanzó su colaboración 'Solo tú y yo'

Y es que la cantante dominicana ha sido el foco de varias críticas luego de que el fin de semana decidiera irse de fiesta a una discoteca, tan solo un mes después de haber dado a luz, donde terminó causando alboroto al regalarle dinero a los asistentes del lugar, además Yailin acaba de lanzar su más reciente canción 'Solo tú y yo', que interpretó en colaboración con el compositor dominicano Shadow Blow, con quien bailó el ritmo bachatero de la canción.

Y parece que Yailin, cuyo nombre verdadero es Jorgina Guillermo Díaz, no va a guardar reposo, pues ahora la cantante decidió irse disfrutar del sol, el mar y la playa o por lo menos eso es lo que se ve en el más reciente video que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Yailin se mostró disfrutando de unos días de sol a un mes de dar a luz

En el audiovisual, se puede ver a la cantante en un video grabado en contra picado, es decir de abajo hacia arriba, y que fue grabado por ella misma, y en él, la artista aparece cantando su tema 'Solo tú y yo', mientras ella se muestra muy sonriente, jugando con su cabello y haciendo varios movimientos de cámara, mostrando parte del atuendo verde que lleva puesto y de fondo el paradisiaco lugar en el que está descansando.

“Solo tú y yo (emoticón de corazón azul)”, fue lo que escribió Yailin escribió al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de siete millones de seguidores.

En muy pocas horas el video recibió más de 375 mil likes y más de ocho mil comentarios en donde los internautas aprovecharon para enviarle halagadores mensajes, escribiéndole mensajes de apoyo, además destacando su belleza y su canción.

27 Abr 2023 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar