Carolina Gaitán fue reconocida como una de las 50 mujeres más poderosas

La talentosa cantante fue reconocida por la revista Forbes por su interpretación en la canción de “No se habla de Bruno” de la película de Disney.

La Gaita entre las 50 mujeres más poderosas de Colombia

La Gaita entre las 50 mujeres más poderosas de Colombia. (Tomada de Instagram @lagaita)

La revista Forbes Colombia en su edición de mayo presentó el listado de las 50 mujeres colombianas más poderosas, las cuales lideran en diferentes sectores de la vida pública, política, música y social. Edición en la cual la querida artista Carolina Gaitán, fue incluida en esa selecta lista gracias a su talento en la música.

Carolina actualmente es jurado del programa musical Factor X, donde ha logrado ser una de las favoritas del público gracias a su estilo natural, objetivo y sincero, pues es lo que la caracteriza y la ha hecho ganarse el cariño de más de un participante. La Gaita estos días está por España, debido a que fue invitada la gala de los Premios Platino, los cuales el pasado 1 de mayo premiaron lo mejor del cine iberoamericano.

La Gaita no ha desaprovechado su estadía en el país del viejo continente, pues ha aprovechado para participar en múltiples eventos sociales y deportivos, algo que dejó ver recientemente en redes sociales, donde compartió su emoción y alegría de ser hincha del equipo más popular de España, el Real Madrid, la actriz tuvo la fortuna de asistir a uno de los mejores partidos del 2022, la semifinal entre el equipo de Madrid y el Manchester City, partido que fue portada en todos los diarios deportivos y que la actriz presenció en vivo.

No te pierdas: La Gaita dejó al descubierto su pasión por el fútbol en la Champions League

Su éxito actual la ha llevado a ser reconocida por el mundo

La actriz y cantante viene gozando de una buena racha en su vida profesional, un claro ejemplo de ello ha sido su interpretación en la película de Disney Encanto, una producción que destacó grandes cosas de la cultura colombiana y en la cual la artista tuvo la oportunidad de hacer parte de la musicalización de la película en la canción No se habla de Bruno, fue tanto el éxito de la película como de su música, que, en los Premios Oscar, se interpretaron varias de las canciones de esta famosa producción.

Todo esto ha hecho que la Gaita fuera tomando mayor reconocimiento a nivel internacional, especialmente en Estados Unidos y Europa, algo que se vio consolidado recientemente en la última edición de una de las revistas más importantes a nivel mundial, la revista Forbes.

La actriz aprovechó este gran logro en su vida profesional para presumirló y compartirló a través de su cuenta oficial de Instagram con sus más de cuatro millones de seguidores.

Qué es el poder sí no la posibilidad de impactar positivamente a una sociedad? Gracias a @forbescolombia por esta portada en homenaje a la mujer. Qué alegría llevar con la música y una pieza como Encanto una imagen de nuestro país a un nivel más amable para el mundo.

 

Carolina Gaitán en la revista Forbes

Por otra parte, en esta edición de la reconocida revista estadounidense otras colombianas que están marcando grandes hitos en la historia hicieron parte de la lista, como por ejemplo la famosa cantante urbana Karol G, la famosa cantante Shakira, la tenista Camila Osorio, entre otras. Asimismo, se destacaron otros hitos en la historia de Colombia como por ejemplo la primera vez en la historia que una mujer llegó al cargo de Vicepresidenta de la República o la mujer que maneja el holding de servicios financieros e inversiones del conglomerado bancario más grande de Colombia.

Esta noticia es de gran orgullo e importancia para el arte, el cine, deporte, la política y la cultura colombiana, pues está demostrando al mundo que en Colombia tenemos mujeres que están marcando la historia y que el talento que hay en Colombia es de otro nivel.

Mira aquí: Carolina Gaitán recibe elogios por sus éxitos de los últimos meses

Te puede interesar: Desde ahora habrá un eliminado en cada capítulo de Factor X

 

29 Sep 2023 06:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar