Carolina Cruz presumió su relación con Jamil Farah y puso fin a los rumores de crisis

La presentadora Carolina Cruz y el piloto Jamil Farah no paran de derrochar amor y ternura en redes sociales.

carolina cruz puso fin a los rumores de crisis de su relacion

Carolina Cruz demostró que está en su mejor momento junto a Jamil Farah. (IG/ @carolinacruzosorio y IG/ @jamil_farah)

Desde que la presentadora Carolina Cruz confirmó su relación de manera pública con el piloto comercial Jamil Farah los focos mediáticos se han puesto sobre ellos y por ende en sus publicaciones en redes sociales.

Aunque la presentadora tras su separación con el actor Lincoln Palomeque a mediados de 2022 había expresado que se enfocaría y dedicaría a sus dos hijos (Salvador y Matías) al parecer cupido tocó a su puerta sin estar buscando nada.

¿Carolina Cruz y Jamil Farah están mal?

Por eso, tras darse esta nueva oportunidad en el amor, Cruz no ha perdido oportunidad para mostrar en redes el idilio de amor que están viviendo con su pareja, con salidas a comer, viajes, salida con amigos, actividades extremas, entre otras.

No obstante, en las últimas semanas había surgido el rumor que la pareja no estaría pasando por su mejor momento y que por eso se mostraban distanciados en redes, sin embargo, en las últimas horas la presentadora caleña compartió una foto junto a él para poner fin a esta ola de especulaciones y falsa información.

Carolina Cruz presumió su relación con Jamil Farah y puso fin a cualquier rumor de crisis

Sin duda alguna, la felicidad inunda a Carolina Cruz desde que está junto al piloto oriundo de San Andrés, ya que, en redes sociales se ve a la presentadora bastante feliz y con un nuevo aire en su rostro de tranquilidad.

Precisamente, a través de sus historias de Instagram, Carolina demostró lo bien que la pasan junto al piloto, esto al mostrarse junto a él haciendo una actividad extrema ya que lucían cascos de motocross.

Este momento lo dejó capturado en una instantánea a blanco y negro en la que los dos se mostraron contentos y emocionados por la actividad que estaba realizando. Seguido a estas historias la presentadora dejó ver que se fue de viaje en este primer puente festivo del mes de julio junto a sus hijos y al parecer junto a Jamil Farah.

Como era de esperarse esta fotografía empezó a ser replicada por varias páginas de entretenimiento en redes y por ende obtuvo múltiples comentarios por parte de los internautas, unos buenos y otros no tanto.

 

 

01 Jul 2023 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar