El mensaje de Carlos Vives a Shakira tras el estreno de "Monotonía"

Shakira se mostró agradecida con el cantante con quien interpretó "La Bicicleta" y respondió con un mensaje.

carlos-vives-mensaje-shakira

Carlos Vives le envía mensaje a Shakira/Foto AFP: JASON KOERNER

Sin duda, una de las canciones que sigue dando de qué hablar es la que estrenó Shakira, “Monotonía”, que según se ha especulado en los medios y en las redes sociales, sería una dedicatoria a la expareja de la colombiana Gerard Piqué, luego de que ambos confirmaran su separación luego de más de 10 años de relación.

Mira también: Pareja pide a Valdiri y Saruma que sean sus padrinos de boda y así respondieron

Desde el estreno de la canción, cuyo video musical ha completado más de 30 millones de visualizaciones en Youtube, muchos internautas, incluyendo famosos, han dado su punto de vista sobre la canción y le han enviado mensajes a la colombiana.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste. ❤️ Thank you to Ozu and all of you for the support and love you’ve shown from the video shoot through to the launch of this song! I hope you like it.”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram, agradeciendo a sus fieles seguidores.

El mensaje de Carlos Vives a Shakira

Pero, ahora fue el turno de un gran amigo de Shakira, se trata de Carlos Vives, que en su cuenta oficial de Instagram reposteó una historia en la que aparece un extracto de la canción “Monotonía” y le escribió un mensaje en el que recordó parte de la letra.

“Shak, tu tienes la llave de tu corazón, pero también la del mío #Monotonia @shakira”, escribió Carlos Vives, con quien Shakira grabó la canción La Bicicleta.

Shakira se mostró agradecida

Y por supuesto la cantante barranquillera se mostró muy agradecida con el cantante samario no solo por sus palabras, sino también porque Carlos Vives al parecer ha estado muy pendiente de ella, en medio de la difícil situación que está viviendo con su familia.

“Gracias Carlitos por estar siempre tan pendiente! Muah!”, escribió Shakira al repostear la historia en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Mamá de Jhonny Rivera fue operada y tiene un cuidador que enamoró a fans

No dejes de leer: Ana Karina Soto fue víctima de los estafadores y ahora está reportada

Entérate de más: Shakira muestra el éxito de Monotonía y fans dicen que es gracias a Piqué

21 Oct 2022 20:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar