Mamá de Jhonny Rivera fue operada y tiene un cuidador que enamoró a fans

El cantante popular publicó un video en el que muestra el tierno compañero que tiene su mamá en la habitación.

mama-de-jhonny-rivera-cuidada-por-max

Mamá de Jhonny Rivera cuidada por Max/Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Max, la mascota de Jhonny Rivera, se ha convertido en protagonista de varios de los videos que el cantante popular suele publicar en sus redes sociales y ahora Max conmovió a los millones de seguidores en redes sociales, en medio de una dificultad de salud que está viviendo la mamá de Jhonny, María Mabel Valencia.

Mira también: Pareja pide a Valdiri y Saruma que sean sus padrinos de boda y así respondieron

En su cuenta oficial de Instagram, Jhonny Rivera publicó un video en el que muestra a su progenitora, en una cama y con un ojo vendado, mientras está acostada de lado mirando a su pequeño cuidador, Max, quien se encuentra sentado en el piso, mirando a la señora María Mabel.

El fiel compañero de la mamá de Jhonny Rivera

Luego se puede ver otra parte del video en el que Max se encuentra de frente a lente sentado en modo guardián y acostado en una pequeña alfombra que está al lado de la cama, y una imagen en la que se puede ver al perro dándole una mano a la mamá del cantante.

El video tiene un audio de fondo en el que se especifica que María Mabel fue sometida a una cirugía en uno de sus ojos y se está recuperando en casa y que, durante todo su proceso de recuperación, Max ha estado en la habitación muy pendiente de ella, pues no la quiere dejar sola.

“Operaron a mamá de una vista y Max no la quiere dejar sola”, dice el audio y texto que acompaña el emotivo video.

El videoclip, al parecer fue grabado por Julieta Rivera, la hermana del cantante, ya que en el post se escucha cuando ella dice que Max no quiere abandonar a su mamá y que ha estado muy pendiente de ella.

“Como ven esta ternura”, escribió Jhonny Rivera al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto el mensaje fue muy bien recibido por los más de tres millones de seguidores que el intérprete de “Nada es prestado”, tienen en esa red social, pues en muy pocas horas el post recibió más de 41 mil likes y cientos de mensajes de los internautas que manifestaron con sus mensajes que el video les causó ternura, destacando no solo la belleza de Max sino también su acto de lealtad.

Te puede interesar: Jhonny Rivera le canta a una fan y su perro causa sensación al “hacerle coro”

21 Oct 2022 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar