10 parejas de celebridades que rompieron su compromiso de matrimonio

Aunque estuvieron cerca de subir al altar nunca dieron ese paso y terminaron reiniciando sus vidas por diferentes caminos.

Karol G y Anuel AA, por un lado, y Jennifer López y Alex Rodríguez, por el otro, fracasaron en su intento de casarse. Fotos tomadas de Instagram / @karolg - @jlo

Karol G y Anuel AA, por un lado, y Jennifer López y Alex Rodríguez, por el otro, fracasaron en su intento de casarse. Fotos tomadas de Instagram / @karolg - @jlo

El amor es una de las fuerzas que más une a los seres humanos y que provoca cientos de sentimientos. Algunas parejas permanecen juntas a pesar de los problemas, mientras que otras prefieren tomar diferentes rumbos, aunque haya compromiso de boda de por medio.

No dejes de leer: Así fue la historia de amor de Karol G y Anuel AA

Los famosos, por supuesto, están entre aquellas uniones que parecían eternas, pero terminan acabando intempestivamente; el precio de la fama resulta muy costoso.

Karol G y Anuel AA son los últimos en unirse a esa deshonrosa lista. Los cantantes anunciaron el fin de su relación el pasado 20 de abril, dejando por el piso el compromiso se subir al altar juntos.

Sin embargo, semanas antes una decisión similar habían tomado Alex Rodríguez y Jennifer López, quienes rompieron su relación y dejaron en el aire la promesa de matrimonio. Algunos aseguran que no haber sido por la pandemia del Covid-19, la esperada boda se habría celebrado en el 2020.

De cualquier manera, queda claro que el amor no siempre es eterno y antes de convertirse en enemigos, muchas celebridades optaron por decir “no más” y seguir sus vidas muy alejados del otro.

Te puede interesar: Alex Rodríguez y los fracasos amorosos más resonados de Jennifer López

Conozca los 10 casos más destacados de celebridades que terminaron después de haberse comprometido:

Anuel AA y Karol G

Los artistas se conocieron en el 2018 y quedaron flechados en medio de la grabación del videoclip de la canción ‘Culpables’. Tras oficializar su relación, ambos se dejaron ver juntos en más de una ocasión, pero todo llegó a su final el pasado 20 de abril cuando él le dijo a sus fans que ya no estaban juntos.

Anuel y Karol G

Alex Rodríguez y Jennifer López

El exbeisbolista se unió a la lista de fracasos amorosos de ‘La Diva del Bronx’ que, una vez más, vio arruinados sus planes por cuenta de las movidas inesperadas de la vida. La pareja se había convertido en una de las más famosas del mundo, pero todo empezó a deteriorarse cuando, al parecer, ARod cayó seducido ante otras mujeres.

Alex y Jennifer

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Antes de conocer a Angelina Jolie y enamorarse perdidamente de ella, la estrella de Hollywood estuvo a punto de casarse con la actriz estadounidense. La boda era un hecho, pero al final, ambos decidieron cancelarla y romper su compromiso, pues consideraron que eran muy jóvenes para tomar una decisión de estas.

Gwyneth Paltrow

Lady Gaga y Taylor Kinney

Sin duda, la intérprete de éxitos como ‘Bad Romance’ y ‘Paparazzi’ es una de las mujeres más codiciadas del mundo, y por ello Taylor Kinney quiso subir con ella al altar. En San Valentín del 2015 le dio un anillo de compromiso, sin embargo, las cosas no salieron como las pensaba y el rompimiento se anunció un año más tarde.

Lady Gaga

Nicole Kidman y Lenny Kravitz

El destacado cantante y la actriz, expareja de Tom Cruise, sostuvieron una mediática relación a principios del Siglo XXl, en la que se habló de matrimonio. Al final, fue la actriz la que decidió romper el compromiso al considerar que no estaba lista para dar ese importante paso.

Lenny Kravitz

Katie Holmes y Chris Klein

Durante cinco años, los actores se robaron la atención de la prensa rosa del mundo. Ese tiempo, justamente, les dio la convicción de pensar en matrimonio, no obstante, fue Klein el que se bajó de los planes y dio por terminado el compromiso, asegurando que sentía inseguridades a la hora de querer casarse.

Katie Holmes

Britney Spears y Jason Trawick

Por la vida de la ‘Princesa del Pop’ han pasado muchos hombres, y otros tantos han tratado de hacerle su esposa; ese fue el caso de Trawick, quien era su representante en el 2009. El hombre se arriesgó y le pidió que se casaran, ella aceptó, pero la boda nunca se celebró y meses más tarde se separaron.

Britney Spears

Ryan Reynolds y Alanis Morissette

Uno de los actores que más factura en Hollywood estuvo a punto de casarse con Morissette, pero la boda nunca se celebró, pese a que llegaron a estar comprometidos. Ambos decidieron separarse y tomar diferentes caminos; ella, tiempo después, escribió varias canciones para desahogar el sufrimiento que le había provocado dicho rompimiento.

Ryan Reynolds

Sandra Bullock y Tate Donovan

La reconocida actriz estadounidense estuvo comprometida con el actor de ‘Friends’ a mediados de la década del 90, ambos tenían el deseo de casarse, pero nunca dieron el gran paso y en 1995 se separaron. Posteriormente, Bullock confesó que no sentía que ella fuera una absoluta prioridad para él.

Sandra Bullock

Pete Davidson y Ariana Grande

El comediante logró robarse el corazón de la artista y compositora estadounidense, al punto de que le pidió que se casaran, sin embargo, el afán de subir al altar les jugó una mala pasada y rompieron todo compromiso: apenas duraron cinco meses juntos.

Ariana Grande

05 Jul 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar