El lujoso regalo de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno en su cumpleaños

La influenciadora captó la divertida reacción del cantante tras su costoso obsequio.

La influenciadora Luisa Fernanda W, que le hizo una gran reunión familiar al cantante Pipe Bueno por su cumpleaños, también lo sorprendió con lujoso regalo.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven compartió el momento justo en que el artista estaba destapando sus regalos y la reacción que tuvo al ver su obsequio.

Te puede interesar: Luisa W le celebra el cumpleaños a Pipe Bueno con hermosa fiesta

La creadora de contenido para redes sociales le dio un saco de la prestigiosa marca Louis Vuitton doble cara, el cual se midió de inmediato y con humor dijo “nací pa’ esto”.

pipe bueno recibiendo sus regalos de cumpleaños

Asimismo, Luisa también aprovechó para compartir una fotografía de los dos y dejarle una amorosa dedicatoria en esta fecha tan especial.

“FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR. Le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida para llenarla de felicidad infinita!! Dios nos permitió convertirnos en padres juntos y esta es la bendición más hermosa del universo LA FAMILIA. TE AMO en el presente porque el futuro se construye de la mano de Dios. Todas las bendiciones del mundo para ti Felipe Giraldo y que todos esos sueños que vienen del corazón se te hagan realidad!! o cómo me dijiste ayer, ¡se nos hagan realidad! TE AMOOOOOOO!!!!”, escribió.

luisa fernanda wcon pipe bueno en su cumpleaños

Por su parte, Laura Bueno, hermana del cantante, también compartió imágenes de su regalo, equipándolo de un kit para hacer asados, debido al gran talento que ha demostrado el artista en esta área.

pipe bueno con su hermana laura

“Mis regalos benefician a todos”, agregó entre emojis de risas, quien también le dedicó una publicación, igual que su hermano Miguel Ángel y su madre Martha Bueno.

pipe bueno con su hermano miguel angel

pipe bueno con su mamá

No dejes de leer: Así reaccionó Luisa Fernanda W tras pregunta sobre su intimidad con Pipe Bueno

08 Feb 2021 11:03Por: canalrcn.com