Hermanas Legarda despidieron a su abuela con sentido mensaje en redes

Daniela Legarda se dejó ver muy emotiva en redes sociales tras la pérdida de su abuela.

Fabio Legarda perdió la vida con una bala perdida en Medellín.

Los hermanos Legarda siempre han demostrado ser muy unidos como familia. Foto: @danielalegarda

A la familia Legarda llegó otra tragedia, pues una de sus mayores alegrías apagó su vida y eso los tiene muy tristes a todos. Sí, la abuela ha partido y ellas han decidido ir a darle el último adiós.  

En sus redes sociales, Daniela Legarda, quien es la menor de los hermanos ha dejado ver lo conmovida que está por esta situación, por este luto que empaña su alma y que la tiene muy mal emotivamente porque su abuela era una de las mujeres que más ha amado.  

Desde hace días ella venía contando y destacando esos momentos que había vivido a su lado y sobre todo las veces que compartió con ella en Barranquilla, lugar de origen de la señora y donde la familia Legarda ha sido muy feliz, sobre todo en los carnavales.  

Daniela Legarda le rindió homenaje a su abuela en redes  

En sus redes sociales Daniela Legarda decidió rendirle homenaje y además destacar esas vivencias que tuvo con su abuela porque ella ha estado en esos momentos más importantes de su vida y quiso que todos sus seguidores supieran que ella siempre será muy importante para ella. 

“Mi abuelita linda, mi segunda mamá. Hoy Diosito te recibió con sus brazos abiertos. Me da paz que ahora estás al lado de mi hermano en el cielo. Otro ángel a mi lado. Te amo mucho abue. Siempre estarás en mi corazón. Salúdame a mi hermano por mi”, fueron las palabras de Daniela Legarda para su abuela, una de las mujeres más importantes de su vida.  

Ella dejó ver los bailes, las entrevistas, los paseos, y hasta esos momentos especiales en los que le dejó saber cuánto la amaba y eso sin duda le dio mucha calma al saber que había partido para siempre.  

María Legarda, su primera nieta también le rindió homenaje en redes  

Pero a este homenaje en sus redes sociales también se unió su hermana Daniela Legarda quien no dudó en dejarle saber a su abuela que sentía mucho dolor por su partida, pero el saber que podían volver a ver a su nieto Fabio Legarda, le daba el mayor de los alivios.  

"Abue, no creo que en esta vida podré encontrar las suficientes palabras para agradecerte por todo lo que significaste para mi y nuestra familia. Una persona tan llena de vida, llena de luz, alguien que siempre tenía una sonrisa en su cara y le encantaba su cervecita y más que todo una mujer tan sabia”, fueron las palabras de María Legarda, su primera nieta.   

 

 

07 Nov 2023 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar