¡Qué estilo! El look de Laura de León para un día soleado en Bogotá

La actriz de ‘Leandro Díaz’ encantó a más de ocho mil personas con su outfit.

Laura de León en Bogotá

Laura de León encantó con su look para la capital. (Foto del Canal RCN)

La reconocida actriz Laura de León es una de las artistas más queridas por los televidentes de Nuestra Tele, pues los tiene enamorados con su interpretación como ‘Matilde Lina’ en ‘Leandro Díaz’. Aunque también había cautivado con su actuación en ‘Pa’ quererte’ y ‘La ley del corazón 2’.

Además de sumar admiradores por su talento artístico, Laura de León tiene a millones de fans encantados con su belleza, carisma y espontaneidad, características que alardeó permanentemente en su ciudad, Cartagena, durante sus días de descanso.

El look de Laura de León en Bogotá

La cartagenera ya regresó a la capital y una de sus primeras paradas fue en el programa matutino del Canal RCN, ‘Buen día Colombia’, donde habló sobre el regreso de ‘Leandro Díaz’ a las pantallas después de las vacaciones. Una noticia que tiene feliz a los actores de la producción y a los televidentes, quienes esperaban con ansías volver a ver a ‘Leandro’, ‘Matilde Lina’, ‘la tía Erótida’, ‘Onofre’, ‘Nacha’, y a los otros personajes de la producción.

En ‘Buen día Colombia’, Laura de León sorprendió al cantar, pues no todos sabían que esta era otro de sus talentos artísticos, y hasta hizo un casting para presentadora. Y así, la actriz cartagenera demostró su facilidad para llenar de magia cualquier lugar y dejar siempre a más de uno con la boca abierta.

Luego, la cartagenera subió un carrusel de imágenes en el que presumió el outfit que eligió para estar en ‘Buen día Colombia’ y aprovechando que en Bogotá estaba haciendo un día soleado.

Laura de León optó por un body negro con una abertura en el centro y una falda larga con algunos flecos. Acompañó estas prendas con unas botas blancas tipo vaqueras y algunos accesorios dorados. La cartagenera lució el cabello suelto y liso.

De esa manera, Laura de León aprovechó y disfrutó del sol que hizo en la capital colombiana, por lo que escribió: “Una cojteña feliz en Bogotá” y confesó cuál era su foto favorita.

Por supuesto los piropos no se hicieron esperar y varios internautas coincidieron en decir que Laura de León es sinónimo de hermosura. Otros de los elogios que recibió la actriz fueron: “Qué linda Matilde Lina”, “Epaaa guapura”, “divina”, “eres demasiado top”, “eres inspiración”, entre otros.

Curiosidades de la actriz Laura de León

En ‘Buen día Colombia’ además se conocieron algunas curiosidades de la actriz Laura de León como que también le gusta cocinar. De hecho, para la cartagenera preparar deliciosos platos es como una terapia.

Asimismo, la cartagenera reveló que no tiene ningún problema con madrugar, pero no es tan buena para trasnochar. Y que una de sus obsesiones son la puntualidad y el orden.

01 Feb 2023 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar