Las tres publicaciones con las que Laura de León dejó suspirando a miles

La actriz de ‘Leandro Díaz’ sigue enamorando desde Cartagena.

Laura de León en Cartagena

Laura de León sigue cautivando durante sus días de descanso. (Foto del Canal RCN)

Laura de León es la actriz que le da vida a ‘Matilde Lina’ en ‘Leandro Díaz', la reconocida producción de Nuestra Tele que ha enamorado a Colombia entera y por la que el elenco recibe elogios y aplausos permanentemente en las redes sociales.

Mira también: Las fotografías con las que Laura de León enamoró desde Cartagena

Además de su talento artístico, Laura de León tiene cautivados a sus más de 1.3 millones de seguidores en la red social de Instagram con su belleza y escultural figura, características que ha alardeado durante sus días de descanso.

La reconocida artista decidió pasar su fin de año y los primeros días del 2023 en su tierra, en Cartagena. Y desde este paradisiaco lugar, Laura de León ha contoneado sus caderas al ritmo de champeta y ha presumido sus curvas con pequeños trajes perfectos para la playa.

El 2022 no termina para Laura de León

Con sus tres más recientes publicaciones, Laura de León ha seguido conquistando corazones en las redes sociales y ha manifestado que el mes de diciembre no ha terminado para ella.

“Diciembre 40”, fue el escrito de Laura en el post. Y allí, la cartagenera compartió un carrusel de imágenes, en el que su belleza fue protagonista. Además, mostró algunas instantáneas en compañía de algunos amigos con los que ha disfrutado de la playa.

Diana Hoyos, Marilyn Patiño, Karoll Márquez y, por supuesto, su esposo Salomón Bustamante son algunas de las personas con las que Laura de León ha pasado parte de los primeros días del 2023.  

Laura de León de rojo

El segundo domingo del año, la actriz cautivó con un outfit rojo conformado por un crop top y una falda larga con una gran abertura. El look lo acompañó con una mochila clara, unos tenis blancos y el cabello recogido con un llamativo peinado.

A la publicación reaccionaron más de 18 mil personas, entre quienes se encontraba Silvestre Dangond, Lina Tejeiro y miles de seguidores. Varios de ellos le enviaron varios piropos como “mucho con demasiado”, “bellísima”, “mucho amor para ti”, “está mujer se pasa de hermosa”, entre otros.

Laura de León desde La Guajira

Y la tercera publicación con la que Laura de León encantó fue con una sesión fotográfica realizada en las playas de Mayapo en el departamento de La Guajira. En ésta, la actriz subió dos fotografías con las que dejó a miles con la boca abierta.

No dejes de leer: Laura de León confesó lo que más ama de las vacaciones y cautivó en las redes

Te puede interesar: Los consejos del ‘Toño Salas’ que compartió Beto Villa para un próspero 2023

Para no perderse: El impactante outfit con el que Laura de León recibió el año nuevo

10 Ene 2023 19:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar