Epa Colombia y su novia Diana Celis planean tener un hijo

La futbolista detalló que todavía no han definido quién quede en embarazo, si ella o la empresaria.

La futbolista del Santa Fe Diana Celis, actual pareja de la empresaria Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, hizo una reveladora confesión a sus seguidores sobre su relación.  

La joven, se encuentra en Argentina disputando la Copa Libertadores de fútbol femenino y en medio de un descanso activó la herramienta de preguntas a través de su cuenta de Instagram para despejar algunas dudas de sus fanáticos.

Te puede interesar: Mámá de Lina Tejeiro visitó a Epa Colombia y así le mostró su apoyo

Allí la interrogaron sobre cómo estaba su relación con la influenciadora y esta detalló que bastante bien, tanto así que ya están en planes para tener un hijo.

“Nosotras estamos muy bien, que estamos pensando en tener un baby (bebé) no sé si ella o yo, pero está en planes”, confesó.

Asimismo, también la cuestionaron sobre qué fue lo que la enamoró de Epa y esta destacó su personalidad.

“Lo que me enamoró fue su forma de ser porque en ese momento ella no tenía ninguna cirugía y para mí en ese momento no era atractiva físicamente, pero su personalidad y como me trataba fue…”, señaló.

De igual manera reveló que la polémica joven siempre la está motivando diariamente a ser mejor persona y mejor deportista.

“A veces obviamente tenemos nuestros problemas porque cuando viajo así por varios días le da duro, pero después se le pasa la bobada y me sigue apoyando”, mencionó.

Ante las dudas reiteró que ella ama a Epa con todo su corazón y si esta le pidiera matrimonio no dudaría en decirle que “sí”.

diana celis revela que planea tener hijos con epa colombia

No dejes de leer: Epa Colombia recordó su época de porrista con explosiva rutina

12 Mar 2021 12:58Por: canalrcn.com