Como en un cuento de hadas, Andrea Valdiri reveló el nombre de su segunda hija

En medio de un ostentoso baby shower, la empresaria dio a conocer cómo se llamará la bebé que viene en camino.

Con lujoso baby shower, Andrea Valdiri reveló el nombre de su segunda hija

Con lujoso baby shower, Andrea Valdiri reveló el nombre de su segunda hija (Foto: @andreavaldirisos)

Desde hace varias semanas, Andrea Valdiri estaba esperando el baby shower de su segunda hija, la empresaria se había pronunciado frente al tema y comento que, estaba feliz de compartir con su familia y amigos más cercanos.

El evento se realizó en la ciudad de Medellín, y al lugar llegaron reconocidas influenciadoras, entre ellas: Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, su pareja Diana Celis, Luisa Castro, La Jesuu, entre otros. 

Te puede interesar: Con casi 7 meses de embarazo, Andrea Valdiri sorprendió con sugestivo twerking

Andrea Valdiri aprovechó esta reunión para festejar con sus amigos, celebrar la llegada de su segunda niña y para revelar cómo se llama. La empresaria utilizó un letrero gigante para comentarle a todos sus invitados que el nombre que escogió para su bebé es: Adhara.

 

Andrea Valdiri nombre de su segunda bebé

Toda la celebración estuvo marcada por el estilo de un cuento de hadas, la bailarina lució un vestido de color verde e Isabella, su hija mayor, vistió uno de color lila, mientras que, los asistentes usaron prendas de color blanco.

En el baby shower hubo varios concursos, los invitados realizaron retos y los ganadores se llevaron jugosas sumas de dinero. De hecho, en una de las historias de ‘Epa Colombia’, la empresaria mostró que el evento contaría con una ‘piñata millonaria’.

El artista colombiano Samuel Pérez y la agrupación musical Pasabordo, fueron algunos de los artistas encargados de amenizar el baby shower de la bailarina.

Baby shower andrea valdiri

Baby shower andrea valdiri 2

No dejes de ver: Críticas a hermana de Andrea Valdiri por exceso de Photoshop a foto en bikini

21 Mar 2021 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar