El llamativo outfit que Daniela Legarda uso durante su paso por Hawái

La influenciadora se encuentra vacacionando en compañía de su hermana María en la paradisiaca isla.

El llamativo outfit que Daniela Legarda uso en Hawái

El llamativo outfit que Daniela Legarda uso en Hawái. (@danielalegarda)

La creadora de contenido digital e influenciadora Daniela Legarda, quien logró gran reconocimiento gracias a la ayuda de su hermano Fabio Legarda, quien falleció años atrás al ser impactado por una bala perdida en las calles de Medellín, es una de las personalidades de las redes sociales con más acogida debido a su carisma y encanto que suele transmitir en cada una de sus publicaciones.

Daniela Legarda enamoró con llamativo outfit en Hawái

En esta ocasión, la joven influenciadora reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus seguidores diversos contenidos relacionados a sus vacaciones en Hawái, en donde se encontraría compartiendo con su hermana mayor María. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue su más reciente publicación.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, Daniela Legada publicó una fotografía en la que se dejó ver en medio de un lugar boscoso mientras lucía un llamativo outfit que resaltaba toda su belleza.

“Aloha from the island of Oahuuuuu. (En español: Hola, desde la Isla de Oahu)”, escribió la influenciadora junto a la fotografía que ya acumula más de cuarenta y ocho mil ‘me gusta’.

El llamativo outfit que Daniela Legarda uso en Hawái

Internautas elogiaron la belleza de Daniela Legarda

Tras la publicación de esta fotografía y de que confirmara que se encontraba de vacaciones en Hawái, los internautas no dudaron en pronunciarse por medio de la casilla de comentarios de la publicación original para destacar su belleza.

“Wow luciendo hermosa como siempre disfruta de tus vacaciones”, “Eres muy hermosa”, “La madre naturaleza está temblando”, “Pasanos tips para tener un cuerpo tan espectacular como el tuyo Dani”, “Eres tan jodidamente perfecta. Te admiro por belleza genuina y natural”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que esta no es la primera vez que Daniela Legarda visita Hawái, pues meses atrás estuvo disfrutando de este paradisiaco lugar. Lo que sí es cierto es que la joven quedó completamente enamorada de su naturaleza, y que quizá sus seguidores la vean más seguido por este territorio.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Ene 2024 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar